Escala Miami Crucero Canal de Panama

Escala Miami Crucero Canal de Panama

Disfrutando la ciudad de Miami

 

  


flota Royal Caribbean, Serenade of the Seas

 Serenade of the Seas
 90.090Tn,2100 pasaj.



Escala Miami Crucero Canal de Panama


Itinerario:
Miami, Ocho Ríos, Cartagena de Indias, Canal de Panamá, Puntarenas, Huatulco, Acapulco, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas


diario de cruceros Diario del crucero:


 

Que hacer en Miami antes de embarcar en crucero

Escala Miami Crucero Canal de Panama

Día 1, Escala Miami

Escala Miami Crucero Canal de Panama
Comenzaré con nuestro pequeño truco para embarcar:  
1º.- nos acercamos a dejar las maletas a los empleados de la naviera, y… una cosa menos. 
2º.- a continuación, aprovechamos la mañana en el lugar de salida, ya sabéis, últimas compras, devolver el coche de alquiler, o, simplemente dar un paseo. 
3º.- nosotros acostumbramos a embarcar, si nos es posible, bastante tarde, alrededor de una hora o poco menos del cierre del check-in; así evitamos hacer cola; pero atención, no apuremos en exceso.  

Nosotros cuando embarcamos en Miami, acostumbramos a ir unos días antes, las compras allí son extraordinarias en los outlets, a mi mujer le encanta el “Dolphin Mall”, está cerca del aeropuerto; y tiene unos precios increíbles en todos los productos, especialmente la ropa.
 
Escala Miami Crucero Canal de Panama
 

También es altamente recomendable, si podéis hacer coincidir vuestro embarque con un domingo libre en Miami, disfrutar del brunch del hotel Biltmore, en coral Gables, una maravilla; de lo mejor que he visto por el mundo -y os aseguro que he viajado mucho-, una experiencia de primera. La comida es muy variada y de una calidad impresionante, varía por temporadas -atención especial al otoño con las setas-, toda ello regado con un excelente champagne francés, o mimosas, a gusto del cliente, sin límite, y con un servicio impecable. Atención los golosos: dejad espacio para la fuente de chocolate y la barra de postres, que hornea su chef francés, son maravillosos!!!!
El precio no es excesivo, incluidas propinas, 95$, unos 70€. Vale la pena.
  
También es muy recomendable una visita a Pascal’s on Ponce -2611 Ponce de Leon Boulevard, Coral Gables, 33134 FL-, donde su chef Pascal, un francés que hace magia en los fogones, os maravillará con sus creaciones, su hamburguesa de pato es genial, y su excelentísimo souffle, de verdad, excelentísimo, no os exagero un ápice, os transportará al cielo.
 
Escala Miami Crucero Canal de Panama
 
Volvamos al crucero. Recordad que las empresas de alquiler de coches, suelen tener un servicio de lanzadera, desde sus sedes en el aeropuerto internacional de Miami, hasta el puerto los días de embarque, aunque es conveniente confirmarlo y asegurarse de los horarios. Si no os encaja, o sois comodones -ese es nuestro caso-, la compañía Hertz, permite alquilar el coche en el aeropuerto, y devolverlo en la ciudad sin cargo extra; por tanto dejas las maletas en el barco, devuelves el coche, y dando un paseo, o en taxi, regresas, tras la devolución, para el embarque.
Cerca del puerto de Miami está la zona del puerto deportivo, Bayside, que es muy agradable para dar un último paseo por Miami, el muelle y sus interesantes tiendas y restaurantes seguro os encantarán.
 
Escala Miami Crucero Canal de Panama

 
Finalmente embarcamos.
El Serenade of the Seas es un barco mediano, como a nosotros nos gustan, los preferimos a aquellos colosos de más de 5.000 pasajeros. Sí, somos conscientes de su menor oferta, pero sacrificamos eso, ante la comodidad, las escasas colas, la mejor atención de la tripulación y el conocernos todos muy pronto. El personal del Serenade es extraordinario, amable, cariñoso y muy, muy agradable.
  
Zarpamos puntuales en dirección sur, hacia al golfo de México, y con rumbo a Jamaica. La media de edad de los pasajeros es alta, no, muy alta, jajajajajaja; pero es lo que supongo que cabe esperar en esas fechas y en un crucero de 15 días. Pero pronto formamos un grupo muy divertido y animado.  

  

Escala Miami Crucero Canal de Panama
 


 

 

Ver todo el Diario

Escala Miami Crucero Canal de Panama




  

 

Calendario & Ofertas

ofertas de Escala Miami Crucero Canal de Panama





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de cruceros ROYAL CARIBBEAN





  


Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: