Jeff Farshman 2017
Jeff Farschman
Redactor
Virginia  US

valoracion de cruceros

Diario Crucero Pacífico y Asia 2013, días 30 y 31, Hong Kong

Explorando los contrastes de Hong Kong

 

  


[one_half padding=”0 4px 0 4px”]

flota HAL, Ms Maasdam

 ms Amsterdam
 62.735Tn,1.653 pasaj.
posicion de cruceros Posición actual del ms Amsterdam
  
itinerario asia 2013 ms amsterdam

[/one_half]
[one_half_last padding=”0 4px 0 4px”]

[one_third padding=”0 4px 0 0px”]
diario de cruceros
[/one_third]
[two_third_last padding=”0 0x 0 4px”]
Itinerario: Los Angeles, Hilo, Honolulu, Majuro, Chuuk, Guam, Saipan, Kobe, Okinawa, Shanghai, Hong Kong, Nha Trang, Singapore, Brunei, Kota Kinabalu, Manila, Cebu, Yap, Rabaul, Guadalcanal, Vanuatu, Fiji, Pago Pago, Bora Bora, Papeete, Moorea, Rangiroa, Nuku Hiva, L.A.
[/two_third_last]
 


[/one_half_last]

diario de cruceros Diario del crucero:


 

Llegada al continente asiático

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

23 Octubre 2013.

Día 30, LLegada a Hong Kong

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

Me encanta Hong Kong! Me levanté a las 5:00 de la mañana así que pude asegurarme que vería las primeras vistas entrando al Puerto de Hong Kong. Fue un día brumoso pero aún así increíble. Fue el comienzo de un día muy largo. John y yo bajamos del ms Amsterdam y fuimos al otro lado del puerto en la Star Ferry del Pier 5 así que podríamos subir al barco rumbo a Cheung Chau Island. Volvimos a Kowloon así que pude ir a la tienda Adman Optical para comprar nuevas gafas antes de salir a la Isla Lantaus y visitar el pueblo de pescadores más antiguo en Hong Kong – Tai O. Luego regresamos a Kowloon nuevamente y fuimos al Mercado Nocturno de Temple Street donde cenamos y fuimos de compras. Después, volvimos al barco y pasé más tiempo sacando fotos de la noche en Hong Kong.
  

Como describí al principio de este diario, mi primera aventura del día fue un viaje a la Isla Cheung Chau. Fue muy bonita, perfecta para dar un paseo. Por supuesto porque no tiene ningún vehículo, ayuda mucho para andar tranquilamente por las calles. John y yo pasamos un gran tiempo en este pueblo de pescadores. Ciertamente, la Isla de Cheung Chau vale todo el esfuerzo para llegar allí…
  

Continuando con mis aventuras este primer día en Hong Kong, por la tarde John y yo visitamos la Isla Lantaur que es una parte de Hong Kong. El propósito de este viaje fue visitar el pueblo Tai O que según se dice es el pueblo de pescadores más antiguo en Hong Kong. Se necesita un rato para llegar allí por metro y autobús pero vale la pena. Ciertamente este sitio parece muy antiguo, especializado en pescado seco que se vende en todas partes. Simplemente, nos gustó visitarlo.
  

Terminé este día muy ocupado tan lleno de actividades y maravilloso con una visita al Mercado Nocturno de Temple Street. Me gusta mucho salir por allí por toda la actividad bulliciosa y la increíble comida que se puede degustar en la calle, Soy un fan de sus alas de pollo con ajo y guindilla. Cuando regresamos al barco de nuevo, tomé algunas fotos de Hong Kong por la noche y escuché al Stryker tocando el piano. El punto culminante de la noche fue oír la hija de mi amigo Raymund – Abby – cantando mientras los Stryker tocaban…
  
crucero asia 2013 hong kong

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

24 Octubre 2013.

Día 31, Hong Kong

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

Fue un reto mejorar un día tan increíble como ayer, pero pienso que lo hice muy bien. Salí con amigos a visitar el Monasterio de Chin Li. Fui allí el año anterior y me gustó tanto que decidí volver nuevamente. La primera cosa que ves son los jardines – espectaculares! Luego entras en el monasterio que es magnífico. Inesperadamente, decidimos ir al Monasterio de 1.000 Budas – simplemente asombroso! Hay casi 13.000 estatuas de Buda en el templo en diferentes posiciones. Algunos aparecen un poco cómicos…una visita fantástica! Después de nuestra aventura, regresé a la tienda de la óptica y recogí mis nuevas gafas. Ahora estamos navegando rumbo a Vietnam.
  

crucero asia 2013 hong kong

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam
 


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


 

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Ver todo el Diario

navegación japon
[/one_fifth]
[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]


[mb_recent_works post_type=”post” posts=”20″ force_skin=”light”  tag_name=”diario-de-viaje+ms-amsterdam” ][/mb_recent_works]

[/four_fifth_last]
[/full_width]

  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas de crucero Escala Hong Kong
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Holland America Line



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Intinerarios Interesantes

itinerario de crucero asia
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]

itinerario asiaticos de cruceros ms Rotterdam
El ms Amsterdam realizará itinerarios muy interesantes en los próximos meses. Una forma de descubrir el mundo de una forma diferente .

Contacta con los especialista de Holland America Line:
 Un mundo de cruceros o llamando al Telf.: 902 365 454

[/four_fifth_last]

[/full_width]


Powered & Image by NauticalCities

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: