jesus rico 2017
Jesus Rico
Editor Regional

valoracion de cruceros

Escala en Kristiansand, Noruega, Dia 11

Crucero Fiordos, Highlands e Irlanda en el ms Rotterdam

 

  


[one_half padding=”0 4px 0 4px”]

flota HAL, Ms Maasdam

ms Rotterdam
61.849Tn,1.668 pasaj.

posicion de cruceros Posición actual del ms Rotterdam

[/one_half]
[one_half_last padding=”0 4px 0 4px”]

[one_third padding=”0 4px 0 0px”]
diario de cruceros
[/one_third]
[two_third_last padding=”0 0x 0 4px”]
Itinerario: Roterdam, Zeebrugge, Dublín, Belfast, Greenock, Kirkwall, Bergen, Stavanger, Kristiansand, Oslo, Copenhague, Roterdam
[/two_third_last]


[/one_half_last]

Crucero Fiordos, Highlands e Irlanda en el ms Rotterdam

27 Agosto 2013. Capital de Vest-Agder

Día 11 Kristiansand, Noruega

Crucero Fiordos, Highlands e Irlanda en el ms Rotterdam

Tercer día en Noruega y el ms Rotterdam escala en Kristiansand, la escala más floja de todo el crucero. Como consecuencia de las reducidas posibilidades de esta tranquila ciudad de 80.000 habitantes y los precios prohibitivos de las ciudades noruegas estuvimos a punto de quedarnos en el MS Rotterdam. Asimismo tampoco beneficiaba a Kristiansand las dos espectaculares escalas anteriores, Bergen y Stavanger, o la del día siguiente, Oslo, la siempre sugerente capital de Noruega.
  
A pesar de nuestra apática actitud frente a Kristiansand tomamos la decisión de darle una oportunidad a la ciudad y nos adentramos por sus calles. Posiblemente una de las zonas más fotografiadas y turísticas de la pequeña urbe se encuentra a 5 minutos caminando desde el muelle de atraque de los barcos de cruceros; un pequeño puente peatonal, en el que se inmortalizan muchísimas personas, y una serie de edificios, en los que encontramos restaurantes y bares, pintados de diferentes colores y dispuestos de forma irregular, da la bienvenida a los cruceristas.
 
crucero fiordos ms rotterdam -Kristiansand
 

Dejando atrás esa zona nos adentramos en las cuadriculadas calles de Kristiansand. Esta disposición viaria y sus edificios dan un aspecto más sobrio que la llamativa irregularidad de los edificios que habíamos visto anteriormente. Encaramos Østre Strandgate y torcimos a la izquierda en Kirkegata hasta que llegamos a una plaza que debía ser el lugar en el que se desarrollaba la vida pública de la ciudad. En esta zona descubrimos la catedral de Kristiansand el parque Wergelands, la biblioteca –donde accedimos a internet y contactamos con nuestros familiares- y las calles adyacentes en los que se desarrollaba el grueso del comercio local.
  
Después de caminar durante un tiempo por las calles y comprar algunos souvenirs dimos concluida nuestra relajada incursión en la ciudad. Obviamente podríamos haber descubierto otros lugares turísticos de Kritiansand – como museos, edificios curiosos, rutas-, pero el cansancio acumulado de los días anteriores y la poca predisposición con la que habíamos iniciado el día nos disuadió de seguir en la ciudad, por lo que emprendimos el camino de vuelta al MS Rotterdam.

 

Durante el regreso volvimos a parar en el pequeño puente peatonal que he nombrado antes para fotografiarnos en el mismo y en el nuevo icono arquitectónico de la ciudad, el Centro de las Artes Escénicas Kilden, construido junto al muelle en el que atracó el MS Rotterdam.
  
Esa misma tarde los tripulantes del buque de Holland America homenajearon uno de los productos más valorados de Noruega, el salmón, y preparó una serie de platos de indudable atractivo (y mejor sabor) en la Piscina Lido. Como el resto de la gastronomía del barco, el buen quehacer de los cocineros del barco se hizo patente con esta excelente muestra de salmón noruego.
 
crucero fiordos ms rotterdam -Kristiansand

Crucero Fiordos, Highlands e Irlanda en el ms Rotterdam

 


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Ver todo el Diario

ofertas de crucero fiordos Bergen
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]


[mb_recent_works post_type=”post” posts=”20″ force_skin=”light” tag_name=”diario-de-viaje+ms-rotterdam” ][/mb_recent_works]

[/four_fifth_last]
[/full_width]

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas de Crucero Fiordos Rotterdam Escala en Kristiansand
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]



Comprueba el calendario de salidas programadas

y no te pierdas las mejores
Ofertas de Última Hora
de cruceros Holland America Line



[/four_fifth_last]
[/full_width]



[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Intinerarios Interesantes

itinerario de cruceros ms Rotterdam
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]

crucero fiordos Greenock ms Rotterdam
El ms Rotterdam realizará itinerarios muy interesantes por Asia en 2013 y 2014. Una forma diferente de descubrir las ciudades mas importantes de Asia.

Toda la información y mejores ofertas de estos itinerarios asiáticos en

Un mundo de cruceros o llamando al Telf.: 902 365 454

 

[/four_fifth_last]
[/full_width]


Powered & Image by NauticalCities

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: