Jeff Farschman
Jeff Farschman
Redactor
Virginia  US

valoracion de cruceros

Diario Crucero Pacífico y Asia 2013, día 39, escala en Kota Kinabalu, Malasia

Pura esencia malaya

 

  


flota HAL, Ms Maasdam

 ms Amsterdam
 62.735Tn,1.653 pasaj.
posicion de cruceros Posición actual del ms Amsterdam
  
itinerario asia 2013 ms amsterdam



diario de cruceros


Itinerario: Los Angeles, Hilo, Honolulu, Majuro, Chuuk, Guam, Saipan, Kobe, Okinawa, Shanghai, Hong Kong, Nha Trang, Singapore, Brunei, Kota Kinabalu, Manila, Cebu, Yap, Rabaul, Guadalcanal, Vanuatu, Fiji, Pago Pago, Bora Bora, Papeete, Moorea, Rangiroa, Nuku Hiva, L.A.

 



diario de cruceros Diario del crucero:


 

Pueblos flotantes, animales exóticos y mercados

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

1 Noviembre 2013.

Día 39, Kota Kinabalu, Malaysia

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam

HTuve otro gran día hoy. Bajé a tierra con John y Brad alrededor de las 7 esta mañana y acordamos precio con un taxista, Azman, para todo el día. Nuestra primera parada fue en las aldeas de palafitos que pasamos mientras llegabamos esta mañana a puerto. Nuestro conductor Azman nos llevó donde pudimos alquilar un barco para llevarnos a Palau Gaya, el pueblo sobre pilotes. Las vistas hasta allí fueron maravillosas. Fueron mucho mejor que la vista de larga distancia que tuvimos desde el ms Amsterdam.
  
Después de una visita extraordinaria a las aldeas sobre pilotes, nos dirigimos al mercado mojado y el mercado de pescado en Kota Kinabalu. Los mercados tuvieron productos increíble y gran variedad de pescado. Los langostinos eran del tamaño de langostas …. Increíble. La gente aquí es muy amable y sorprendentemente receptivas a tomarles fotografías. Después de los mercados fuimos a la Lok Kawi Wildlife Park, a unos 40 minutos en coche de la ciudad. Nos lo pasamos muy bien allí y me encantó en especial los monos probóscide, que sólo se encuentran aquí en Borneo.
  
Terminamos en el parque de vida salvaje y nos dirigimos a la ciudad. Nuestro conductor nos dejó en el puerto para poder sentarnos y tomar una copa …. Las vistas eran fabulosas y las bebidas refrescantes. Fue agradable ser capaz de sentarse por un rato. Luego fuimos al mercado filipino … comprar algunos recuerdos y subimos al Signal Hill para disfrutar de las vistas panorámicas. Las vistas fueron probablemente mucho mejor cuando los edificios a lo largo de la orilla del mar eran mucho más pequeñas o inexistentes. Nuestra siguiente parada fue en la mezquita flotante para tomar algunas fotos rápidas. Nuestra última parada fue en un templo budista chino … Fue un día maravilloso, la gente de aquí son muy bellas y las sesiones de fotos fueron estupendas, Manila allá vamos!

  

crucero asia 2013 malasia

Crucero Pacífico y Asia 2013, ms Amsterdam
 


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


 

 

Ver todo el Diario

navegación japon




  

 

Calendario & Ofertas

ofertas de crucero Escala en Kota Kinabalu





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Holland America Line





  


 

Intinerarios Interesantes

itinerario de crucero asia


itinerario asiaticos de cruceros ms Rotterdam
El ms Amsterdam realizará itinerarios muy interesantes en los próximos meses. Una forma de descubrir el mundo de una forma diferente .

Contacta con los especialista de Holland America Line:
 Un mundo de cruceros o llamando al Telf.: 902 365 454


Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: