Allure of the Seas en Malaga

Allure of the Seas en Malaga  Puerto de Malaga

Allure of the Seas en Malaga

Así fue la escala del Gigante de Royal Caribbean

maria jose perez 2017
Redactora
Málaga  España

♡ 30 Abril 2015

[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#70c0c6″ ] El espectacular Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo propiedad de la naviera Royal Caribbean Internacional, llegó a Málaga siete meses y dieciocho días después de que lo hiciera su gemelo el Oasis of the Seas, en la que es su primera escala en Europa tras realizar su viaje trasatlántico procedente de Fort Lauderdale en Miami, su puerto base en sus cinco años de vida. Ha recorrido 7,240kms en 9 días y 9 horas aproximadamente. Arribó sobre las 7,30 de la mañana y ha puesto rumbo hacia Barcelona a las 20,00 horas arropado por la calidez de la gente de Málaga que, de nuevo, se han volcado con el gigante para despedirlo.


 
El día 1 de Mayo tiene prevista su llegada a Barcelona para desembarcar pasajeros y tripulación y posteriormente dirigirse a los astilleros de Navantia en Cádiz para pasar su revisión y mantenimiento. De nuevo volverá a Barcelona donde tiene previsto hacer su temporada estival a partir del día 19 de Mayo hasta que vuelva a Málaga el 27 de Octubre para continuar de nuevo su regreso a Miami.

 
El Allure of the Seas hace honor a su sobrenombre de “Gigante de los Mares” por sus dimensiones de vértigo, con un registro bruto de 225.282 toneladas 360 metros de longitud, 65 metros de manga y un alzado de 72 metros sobre el nivel del mar. Puede albergar hasta 6300 pasajeros y 2384 miembros de tripulación por lo que prácticamente es una ciudad flotante. Pertenece a la impresionante clase Oasis de Royal Caribbean y, como la propia compañía define a esta clase, “es un destino en sí mismo”.
 
Allure of the Seas en Malaga
 
Entre sus múltiples innovaciones destacan sus siete vecindarios temáticos, la Tirolina, con 25 metros de largo y suspendida a nueve cubiertas de altura, dos simuladores de surf FlowRider®, dos paredes de escalada, cada una de 13 metros de alto, cancha de baloncesto de tamaño oficial, campo de minigolf, una pista de patinaje sobre hielo que pueden utilizar los pasajeros y donde se representan maravillosos espectáculos y un precioso Carrusel tallado a mano situado en el paseo Boardwalk®
 
En cuanto a restauración hay que destacar que incorpora nuevos conceptos culinarios con más variedad y flexibilidad total, sin horas establecidas para la comida, ni mesas asignadas ni noches formales. Por ejemplo, tres restaurantes gratuitos sustituyen el salón comedor principal: American Icon Grill, Silk y The Grande. Además del clásico Windjammer renovado con cenas temáticas cada noche. Estas opciones culinarias están entre las 25 que ofrece el Allure.
 
Respecto a sus espectáculos hay que destacar el AquaTheater que tiene la piscina de saltos mas profunda en alta mar y los premiados espectáculos de su teatro principal como Mamma Mia o Chicago.
 
A toda esta diversión hay que añadirle su completo Spa, Gimnasio de última tecnología, con clases como yoga y tai chi, Casino, Jardín exterior Central Park® con la Galería BRITTO, 4 piscinas que incluyen el solárium, un lugar solo para adultos, 10 jacuzzis, dos de ellos colgantes con vista al océano o fiestas y desfiles en la Royal Promenade y un largo etcetera.
 
Ha sido un día emocionante y cargado de actividad en nuestra ciudad donde se han dado cita más de 10000 personas entre cruceristas y tripulaciones, ya que además del Allure of the Seas nos visitaban el Aidasol de Aida Cruises y el Sea Cloud II perteneciente a Sea Cloud Cruises, ambas compañías alemanas asiduas a nuestro Puerto.

  
María José Perez
– Málaga –
 

ofertas de cruceros, Allure of the Seas en Malaga Puerto de Malaga

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Allure of the Seas en Malagal Puerto de Malaga con Allure of the Seas en MalagaFuente original cruceroadicto.com || Fotografías: M.J.Perez para cruceroadicto.com


Allure of the Seas en Malaga Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: