Escala Colombo, Crucero Vuelta al Mundo 2014

Escala Colombo, Sri Lanka, día 70 Crucero Vuelta al Mundo 2014

Templos, mercados y elefantes

 

  


flota HAL, Ms Amsterdam

 ms Amsterdam
 62.735Tn,1.653 pasaj.
posicion de cruceros Posición actual del ms Amsterdam
  

itinerario Crucero Vuelta al Mundo 2014


Crucero Vuelta al Mundo 2014 Ms Amsterdam

Itinerario: Fort Lauderdale, Puerto Limon, Panama Canal, Manta, Lima, Easter Island, Pitcairn, Papeete, Moorea, Bora Bora, Pago Pago, Lautoka, Noumea, Ile des Pins, Sydney, Brisbane, Yorkeys Knob, Papua New Guinea, Madang, Yap Island, Cebu, Manila, Hong Kong, Singapore, Phuket, Colombo, Seychelles, Mauritius, Reunion Island, Durban, Cape Town, Namibia, St. Helena, Ascension Island, Gambia, Cape Verde, Barbados, Roseau, St. Maarten, Fort Lauderdale

 


Escala Colombo Diario del crucero:

Escala Colombo, Crucero Vuelta al Mundo 2014

15 Marzo 2014. Sri Lanka

Día 70, Explorando Colombo

Escala Colombo, Crucero Vuelta al Mundo 2014

Qué gran día ! Llegamos a Colombo con un cielo bastante nublado. Es una pena porque siempre hemos tenido hermosos amaneceres al llegar a la capital de Sri Lanka. Salí de la nave a las 8:00 de la mañana con Ian , Carole , Cathy & Ann . LLegamos a un acuerdo con un taxi para todo día y empezamos nuestra aventura.Comenzamos el día visitando un templo budista y otro hinduista en Colombo. No estoy del todo seguro sobre el nombre porque la comunicación con nuestro conductor fue en ciertos momentos difícil. Las visitas fueron muy agradable y un gran comienzo para el día. Luego fuimos al Templo budista Gangarama. Visitamos el gran templo y el que está junto al lago Beira . En el camino, nos encontramos con un elefante, algunas cobras y pitones, un mono y algunos gansos …. Fue una visita muy interesante. Luego nos dirigimos a Victoria Park o Vihara Maha Devi Park. Un lugar encantador!
  
Terminada la visita en Victoria Park nos dirigimos a la Plaza de la Independencia. Fue una breve parada donde pudimos ver a una pareja de novios tomando sus fotos de boda con los trajes típicos, …una maravilla! Luego nos dirigimos a la Galle Face Hotel para tomar un refrigerio y tomar fotos del edificio de la Secretaría. Finalmente pasamos el resto del tiempo en los Mercados Manning …. Este lugar muestra el constante e increíble ajetreo de un mercado asiático. Les dije a mis amigos que estuvieran constantemente atentos a su alrededor de su entorno,ya que es fácil ser golpeado por la gente . Este es mi lugar favorito en todo Colombo, ver a la gente concentrados en el trabajo y vidas cotidiana sin turistas (excepto nosotros, por supuesto)
  
A partir de ahí terminamos el día en la zona de Pettah, yendo de compras y disfrutando de las vistas. Cogimos un tuk-tuk de regreso desde la zona Pettah al puerto. Ian & Carole se dirigieron de nuevo a la zona de tiendas del área de embarque y Ann, Cathy y yo decidimos explorar el templo budista, situado cerca del puerto, con la forma de una gran stupa muy alta. Fue una muy buena subida a la cima pero las vistas y el templo valieron el esfuerzo. Luego regresamos al muelle para realizar algunas compras para nosotros, así fue como terminamos nuestro día.
La salida de Colombo a bordo del ms Amsterdam fue muy agradable y el sol de poniente nos dio algunos colores espectaculares …. Una gran escala de crucero!!

  

Escala Colombo, vuelta al_ mundo 2014

 

  

Escala Colombo, Crucero Vuelta al Mundo 2014
 


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


 

 

Ver todo el Diario

Escala Colombo, Crucero Vuelta al Mundo 2014




 

 

 

Calendario & Ofertas

ofertas de Escala Colombo










 



 

Intinerarios Interesantes

itinerario,Escala Colombo


Escala Colombo
El ms Amsterdam realizará itinerarios muy interesantes en los próximos meses. Una forma de descubrir el mundo de una forma diferente .

Contacta con los especialista de Holland America Line:
 Un mundo de cruceros o llamando al Telf.: 902 365 454


Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: