Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 

 Eres un CruceroAdicto si

Eres un CruceroAdicto si publicas alguna de estas 6 cosas en Facebook

6 Síntomas de la Adicción

Muchos de nosotros hemos confesado públicamente nuestra adicción. Hemos reconocido que nuestra pasión por los viajes a los cruceros nos obliga a volver una y otra vez a embarcar, a buscar un nuevo itinerario, nuevo barco… o simplemente el mejor precio solo por sentirnos felices.


Sin embargo son muchos los que siguen sin saber, y mucho menos reconocer, que son parte de esta gran familia de adictos. Hoy os presento 6 cosas que hacemos los cruceradictos declarados en Facebook. Si al leerlas compruebas que haces al menos 1 de ellas, no hay duda, eres un cruceroadicto. Bienvenido a la única adicción de la que nadie quiere curarse.
 
 

Tu eres un CruceroAdicto si …

  • 1) Participas en los Grupos de Facebook.

    Buscas y pides ser aceptado (no incluido por otro usuario sin tu consentimiento ) en alguno de los grupos de Facebook. En la actualidad los grupos se han convertido en verdaderos centros donde los CruceroAdictos errantes reciben terapia contra la cruceritis aguda que sufrimos. Alli somos comprendidos por otros cruceristas y recibimos el mejor de los tratamientos con fotos de barcos, vídeos , anécdotas… Si todavía no los visitas puedes conocer a más cruceroadictos en 2 grandes y multitudinarios grupos en Facebook administrados por redactores de cruceroadicto.com . Adictos a los Cruceros administrado por Maria del Carmen con mas de 8.000 miembros y Crucero Adictos de Sudamérica dirigido porAna y Maria con 4.000 miembros.

  •  
     

  • 2) Publicas un selfie con un barco detrás.

    Vayas al puerto que vayas, si encuentras un barco de cruceros, necesitarás inmortalizar el momento con una selfie y su silueta detrás. Y claro la adicción no estaría completa si no se comparte en Facebook.

  •  
     

  • 3) Publicas tu cuenta atrás hasta tu próximo crucero.

    Puede ser la información más compartida entre cruceroadictos. Cuantos meses y día faltan hasta nuestro próximo día de embarque. Una forma curiosa de poner los dientes largos al resto de cruceroadictos. ¿Por qué lo hacemos? Porque tener un próximo crucero planeado es emocionante y la mejor medicina para un adicto y además queremos que todos lo sepan.

  •  
     

  • 4) Publicas Fotografías de Cruceros pasados.

    No importa si solo eras un bebé en la foto. Lo importante es compartir que tu y los barcos nacisteis para estar siempre unidos. Por supuesto si el crucero fue recientemente el número de fotos puede aumentarse hasta crear una galería. Publicar las fotos de nuestros cruceros nos ayuda a revivir esos grandes momento vividos o con esos cruceristas que conociste a bordo.

  •  

  • 5) Publicas Fotografías de Comida o animales hechos con toallas.

    Un clásico de todo cruceroadicto que se precie. Sentimos debilidad por fotografiar y publicar aquellos deliciosos platos que comimos en nuestros cruceros. Sin lugar a duda la langosta en la cena de gala es la reina de las fotos de comida. Otro gran elemento fotografiado son esos divertidos animales que nuestros asistentes de cabina nos realizan con toallas y que con asombro descubrimos cada noche al regresar (descubrimos si no hemos bebido más de la cuenta y duermes sobre ese delicado elefante).

  •  
     

  • 6) Publicas la Foto o comentario embarcando.

    El momento deseado ha llegado. Ya hemos hecho el checking y mientras ascendemos por la pasarela inmortalizamos el momento de la entrada. Al mismo tiempo buscamos la ultima señal de wifi gratis del puerto para dejar constancia en Facebook par envidia de nuestros contactos. Ahora si podemos viajar tranquilos!.

  •  
     

    Jesús García



    ofertas de cruceros,  Eres un CruceroAdicto si ademas eres un CruceroAdicto si

    Calendario de Cruceros y Ofertas




    Comprueba ahora
    el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

    Encuentra las
    mejores ofertas de cabinas disponibles


    CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

    (click aquí)

    navieras





     Eres un CruceroAdicto si y Eres un CruceroAdicto si Cruceroadicto.com en YouTube


    Vector Designed by Freepik

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: