equipo norteamericano de baloncesto

 equipo norteamericano de baloncesto

El equipo norteamericano de baloncesto se alojará en crucero durante Olimpiadas

A bordo del lujoso Silver Cloud

Roberto Sanchez
Redactor
Madrid  España


1 Marzo 2016

El equipo norteamericano de baloncesto que se presentará para competir en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, se hospedará en el lujoso barco de crucero Silver Cloud de la naviera Silversea Cruises.

 
Ante la negativa del equipo de alojarse en la Villa Olimpica de Barra de Tijuca, el comité olímpico brasileño ha decidido hospedarles en la lujosa nave de pasajeros, la cual también alojará al equipo femenino de la sección de baloncesto ganador de todas las medallas olímpicas desde Atlanta 1996. Un caso similar sucedió en los juegos de Atenas 2004 dónde el combinado USA fue huésped también de un crucero.

Un segundo barco de crucero de 2000 pasajeros se pondrá a disposición para albergar a los miembros del Comité Olímpico Internacional y delegaciones de las distintas federaciones internacionales. Lo ha anunciado el Secretario de Turismo del estado de Rio, Nilo Sergio Félix, que matizó que la nave estará fondeada en Pier Mauá en el puerto de Rio de Janeiro.

El barco cuenta con casino, pub, biblioteca, seis restaurantes, seis cubiertas, gimnasio con todo lujo de detalles así como siete tipos de camarotes distintos –Vista, Verenda, Miship, Silver, Royal, Grand y Owner ́Suite la cual tiene 122 metros cuadrados, hidromasaje y otros lujos.El SILVER CLOUD realiza habitualmente recorridos por Norteamérica, Europa y Sudáfrica. El pasaje cuesta $10000 USA.

Los juegos de Rio comenzarán el 5 de agosto y finalizarán el 21 del mismo mes y según la prensa norteamericana, el equipo de baloncesto contará con las estrellas NBA, Kevin Durant, LeBron James, Stephen Curry, Carmelo Anthony y Anthony Davis.
 
 
Roberto Sanchez
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




El equipo norteamericano de baloncesto se alojará en crucero durante Olimpiadas: Fuente Silversea Cruises


equipo norteamericano de baloncesto Cruceroadicto.com en YouTube


Las Noticias mas leídas:

Todavia recuperándonos del Huracan Irma una nueva amenaza vuelve al caribe. te contamos la última hora del Huracán Maria y cómo afecta a los cruceros.
Más de un millón de turistas han causando el mayor impacto económico del turismo en Tenerife desde que se iniciaron los registros en 2008 - 2009.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: