EQUIPO de cruceroadicto Navidad 2016

Mensaje especial del EQUIPO de cruceroadicto 2016


Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Mensaje especial para ti: (ver Vídeo): Hoy el protagonista del vídeo que os traemos no es el último barco inaugurado, o el promocional de una naviera o destino. Hoy los protagonistas hemos sido nosotros, el EQUIPO de cruceroadicto que cada día participamos en las diferentes redacciones distribuidas en ambos lados del Atlántico.

 
Este vídeo es la forma mas sincera y directa que hemos encontrado para desearte una felices fiestas y sobre todo darte las gracias por estar un año mas compartiendo tu pasión por los cruceros visitando alguno de los artículos que cada día publicamos. Gracias por estar ahí con tus comentarios, ánimos, algunas veces nos has rectificado algún dato, pero siempre has mostrado tu cariño y fidelidad hacia quienes de forma desinteresada aportamos nuestro granito de pasión por los cruceros. Vosotros sois los que dais sentido a nuestro duro trabajo diario.

Por eso en este año 2016, y por primera vez en los 6 que llevamos en el aire, hemos querido mostrarte nuestra mejor cara ya si puedas conocernos.

Desde Madrid, Barcelona, Miami, Buenos Aires, San Juan, Valencia, Málaga,Ciudad de México, Puerto Limón, Alicante, Santo Domingo, Nueva York, Tenerife… un afectuoso saludo de todos y cada uno de los que que a diario hacemos CA. FELICES FIESTAS!

NO OLVIDÉIS DEJAD VUESTROS MENSAJES NAVIDEÑOS EN LA ZONA DE COMENTARIOS!!


 
 

  Mensaje especial del EQUIPO de cruceroadicto:

 

 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Video con Mensaje especial del EQUIPO de cruceroadicto : Vídeo de cruceroadicto.com
 


Mensaje especial del EQUIPO de cruceroadicto

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: