noticias cruceros ultima hora 

Ensenada recupera poco a poco el pulso con la llegada de más cruceros


 
Jesus Rico. || 25 Julio 2011
 

Ensenada recupera poco a poco el pulso: La ciudad de Ensenada, en el norte de México a escasos 115 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, se ha visto beneficiada por una medida que exime del pago de 4000 dólares en concepto de remolque a todos los cruceros que no precisen del servicio. Hasta que la medida entró en vigor el puerto de Ensenada se había convertido en el tercero más caro del país al cobrar 4000 dólares a todos los cruceros que arribaran a la ciudad en concepto de remolque, aunque el barco no precisara del uso de este servicio.

 


Crucero de Carnival en Ensenada

 
Desde el año 2007 Ensenada comenzó a recibir menos cruceros en sus muelles, descendiendo hasta en un 65% la llegada de barcos desde el citado año. Las navieras se veían seriamente perjudicadas por el cobro de un servicio que en muchas ocasiones no contrataban. Actualmente el incesante goteo de llegada de cruceros se ha visto acrecentado desde el momento en que las navieras se han visto eximidas del pago de los 4000 dólares.Una buena medida para captar la atención de las navieras.
 

De aquí a finales de año navieras como Carnival Cruise Line, Holland America Line, Celebrity Cruises o Princess Cruises tienen previstas escalas en el puerto de Ensenada.
 

Vídeo promocional de Ensenada:


 

Ensenada recupera poco a poco el pulso con la llegada de más cruceros: Fuente y mas información en La Voz de la Frontera

 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: