bautismo del Norwegian Escape en Miami en directo bautismo del Norwegian Escape en Miami

En directo desde el bautismo del Norwegian Escape en Miami

Contando todo lo que suceda en el evento


Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

Hoy día 9 de Noviembre será un gran día para Norwegian Cruise Line. En el puerto de Miami y con una gran fiesta será bautizado el nuevo barco recien incorporado a la flota, el Norwegian Escape. Y allí estará cruceroadicto.com para contar cada detalle y al minuto todo lo que vaya sucediendo.

En el que será el gran evento de la ciudad de Miami en el día de hoy, el nuevo barco será bautizado según la tradición náutica rompiendo la famosa botella de champagne. El encargado de darle su nombre de Norwegian Escape no será otro que la popular estrella latina “Pitbull”. El artista, también conocido como Armando Pérez, ya tiene una fuerte relación con la compañía de cruceros. Su marca Voli de vodka está disponible a bordo de la flota y tiene varias bebidas y cócteles con su nombre, incluyendo el famoso Mr. Worldwide y Dale cócteles.
 
El Norwegian Escape es un gigante de 326 metros de eslora y 41 metros de manga. Puede acoger a más de 4200 cruceristas en sus 2174 camarotes, pasajeros que encontrarán todo lo necesario en cualquiera de sus 19 cubiertas para disfrutar de un excelente crucero. De hecho, el Escape continúa la estela de las últimas naves inauguradas, ya que el buque invita a los cruceristas a permanecer en su interior y no abandonar el barco en las escalas, ya sea disfrutando de una copa en el impresionante paseo marítimo de 400 metros que es The Waterfront, deleitarse con un buen bistec en algún restaurante del 678 Ocean Place o probar cualquiera de las instalaciones de ocio de las cubiertas exteriores. Nuestros redactores en Europa estuvieron en el viaje de inauguración para presna especializada en Europa y esta fue su experiencia a bordo del Norwegian Escape.
 

Hoy nuestra redactora en Miami, María del Carmen Rodríguez nos contará detalles a través de Twitter, publicará fotografías en nuestra página oficial de Facebook, y emitirá en directo gracias a Periscope.com los momentos mas significativos y divertidos de la gala.
 
A partir de las 14h. (hora Miami) comenzará el evento que podréis seguir en:
 


 
 
Espero que nos acompañéis!
 
 
Jesús García
 
 

 bautismo del Norwegian Escape en Miami en directo bautismo del Norwegian Escape en Miami

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





 bautismo del Norwegian Escape en Miami en directo bautismo del Norwegian Escape en Miami Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: