Montse Andrada 2017
Redactora
Barcelona España
jordi querol 2017
Redactor
Barcelona España

Emerald Princess en Barcelona

Emerald Princess en Barcelona

Visita en el puerto


Hoy visitamos en el Port de Barcelona el Emerald Princess, un barco que se despide de la temporada europea desde la ciudad condal; de la misma categoría que el Caribbean Princess, Crown Princess, y Ruby Princess. Un barco elegante a la vez que funcional, y relajado.

 
Emerald Princess en Barcelona
 
A destacar una de las cosas que más nos gusta a los cruceristas que es la ratio de pasajeros 3.100 con la de tripulantes, sobre unos 2.100. Es decir, una ratio de 2.5 pasajeros por tripulante, nivel premium.

 
Importante también la disposición de pequeños “rincones” distribuídos estratégicamente por todo el barco, donde se huye de las aglomeraciones y que permiten la conversación amistosa y las relaciones entre pasajeros.
 
Emerald Princess en Barcelona
 

Emerald Princess en Barcelona Emerald Princess en Barcelona: gastronomía a bordo…

Dispone de restaurantes con turnos abiertos de comidas donde puedes acudir en el horario de cenas con tu pareja, o con otras personas con las que quieras compartir mesa. Aunque también tienes posibilidad de cenar en el Boticelli en los dos turnos clásicos como en cualquier otro barco. También podemos cenar en el Sabatini’s, restaurante de especialidades italianas, o en el Crown Grill, restaurante de especialidades en carnes y mariscos. Nos han recomendado no dejar perder la ocasión de visitar éste último ya que por unos 24$ las langostas no te las acabas.
 

Emerald Princess en Barcelona Emerald Princess en Barcelona: entretenimiento a bordo…

En el teatro se realizan los espectáculos cada noche, aunque también tienes otras alternativas como el Fusion Bar donde hay sesiones de buen Jazz o el pub Irlandes, entre otros. Otra opción de entretenimiento es el “Movies under Stars” marca de Princess Cruises, que cuenta con una piscina-cine al aire libre. Donde las tumbonas se convierten en cómodas camas para ver y escuchar una película bajo las estrellas, con el acompañamiento de unas palomitas o un vaso de leche con galletas.
 
Emerald-Princess-en-Barcelona-04
 

Emerald Princess en Barcelona Emerald Princess en Barcelona: otros detalles…

Los niños en Princess Cruises pagan como tercer pasajero, por lo que los tienen muy entretenidos en tres clubs divididos por edades. Importante para que no invadan las zonas de adultos.
 
Las bebidas embotelladas son de pago, pero en muchas zonas del barco tienes dispensadores de agua, te y limonada, de una calidad excelente. Los vinos, podemos encontrar un buen californiano por unos 26$ o 28$ o unos paquetes de bebidas, no excesivamente caros, aunque tampoco baratos.
 
El idioma, lógicamente mucho inglés aunque en las salidas dónde hay mercado español,suele haber un representante de refuerzo en recepción e incluso excursiones paralelas a las del barco en español. Además en todos los cruceros Princess Cruises existe el menú y el diario de a bordo en idoma español.
 

Emerald Princess en Barcelona Emerald Princess en Barcelona: valoración final.

En fin, consideramos que Princess es una buena opción ya que cuenta con las ventajas de un barco de gran tamaño y los rincones de un barco pequeño, por sus espacios tan diferenciados.
  
Montse Andrada y Jordi Querol
  
Emerald Princess en Barcelona

Emerald Princess en Barcelona Fotografías del Emerald Princess

 

Fotografias Montse Andrada y Jordi Querol para Cruceroadicto,com
 

Emerald Princess en Barcelona Nuestro agradecimiento a Mundomar Cruceros por todas las facilidades para realizar esta visita al Emerald Princess en Barcelona.

 


ofertas de cruceros, Emerald Princess en Barcelona para Emerald Princess en Barcelona

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PRINCESS CRUISES


(click aquí)






  


Emerald Princess en Barcelona Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: