Embarque prioritario con Carnival Cruise Line

Embarque prioritario con Carnival Cruise Line

Embarque prioritario con Carnival Cruise Line abonando 49,95 dólares

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos
carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

8 Agosto 2012

Embarque prioritario con Carnival Cruise Line:Los pasajeros del Carnival Imagination y Carnival Liberty podrán probar un nuevo programa que la naviera Carnival pondrá en marcha la segunda quincena de agosto. Este nuevo programa será conocido como “Faster to the Fun!” y permitirá a los que se acojan al mismo embarcar en el barco sin tener que hacer ninguna cola previo abono de 49,95 dólares por camarote.

 
Carnival Cruise Line desvela nuevo destino
 
El propósito de la naviera es de implantar esta nueva medida en todos los barcos de la flota y de este modo todos los cruceristas que viajen con Carnival y contraten este servicio podrán empezar a disfrutar del barco antes que otros pasajeros. Asimismo podrán acceder a su camarote desde el primer momento en que pisen el barco, ya que miembros de la tripulación les depositarán instantaneamente el equipaje en el mismo.
 
Además los pasajeros “Faster to the Fun!” disfrutarán de otros beneficios, como prioridad para desembarcar y embarcar en las distintas escalas, así como a la hora de acceder a los tenders que deban trasladar a los cruceristas al puerto o para reservar en los distintos restaurantes de especialidades.
 
 
 

 
 
 
 
Jesus Rico

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CARNIVAL CRUISE LINE


(click aquí)







Embarque prioritario con Carnival Cruise Line con el programa Faster to the Fun!: Jesus Rico para cruceroadicto.com. Fuente Carnival Cruise Line.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: