embarque de cruceros en México  noticias cruceros logo - En 2018 habrá un puerto base de embarque de cruceros en México

embarque de cruceros en México americas - En 2018 habrá un puerto base de embarque de cruceros en México

En 2018 habrá un puerto base de embarque de cruceros en México

Carlos Santiago carlos santiago 2017 160x160 - En 2018 habrá un puerto base de embarque de cruceros en México
Redactor
Ciudad de México Cruceros Mexico   Mexico - En 2018 habrá un puerto base de embarque de cruceros en México

4 Junio 2017

embarque de cruceros en México: No cabe duda, que viajar en crucero representa para los mexicanos todo un reto, a pesar de que en los últimos años las navieras han puesto al alcance de mucha gente este tipo de viajes. Un mexicano no solo tiene que sortear los costos que representa el viaje de crucero en sí, sino el transporte hasta Miami que es el puerto de cruceros de donde salen más barcos o a algún otro puerto. Lo anterior, trae aunado un problema adicional, la VISA americana.

 
Sin embargo, es muy grato informar que la empresa Cruise & Maritime Voyage con el apoyo del gobierno de Guerrero, pondrán en marcha un itinerario de crucero que saldrá de nuestro país con base en el hermoso puerto de Acapulco y recorrerá los puertos de Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo colima, Puerto Vallarta Jalisco y los Cabos Baja California ( rutas aún por definir).

El acuerdo se firmó a finales de mayo y está dirigido a todo el turismo mexicano, pero en especial a aquellos que no cuentan con visa de Estados unidos. Esto significa un gran impulso a la industria turística de México, y en especial para Acapulco, en donde este tipo de viajes prácticamente desaparecieron hace más de 6 años.

Con este proyecto, se pretende captar un mercado potencial de 20 millones de viajeros, pero principalmente a aquellos que radican en la zona centro del país y para los cuales el puerto de Acapulco está al alcance de un viaje en auto.

Para el arranque de las operaciones durante la primavera del 2018, la empresa “Cruse & Maritime Voyager” dispondrá del crucero “Magellan” de 46.000 toneladas y con una capacidad para 1.250 pasajeros en 726 cabinas de lujo. Este barco según declaraciones de la naviera, es uno de sus barcos más nuevos y grandes (de una flota total de 5). Este barco ya estuvo de visita anteriormente en Acapulco como parte de un recorrido alrededor del mundo.

De acuerdo a las declaraciones del vicepresidente de operaciones y Marketing John Dennis, este es un proyecto de primera clase para atender el mercado mexicano.

Esperamos que este proyecto se lleve a buen puerto y que ayude a impulsar el turismo de la región y del país, pero, sobre todo, espero algún día ver a Royal Caribbean, Carnival Cruise Line, MSC Cruceros o Costa Cruceros, teniendo alguno de sus barcos con puerto base en un puerto mexicano.
 
 

Asi es el Magellan que tendrá embarque de cruceros en México:


 
 
 

 
 

 
 
Carlos Santiago
 
 
 

ANALIZAMOS: ¿ Será México el mayor receptor de cruceristas en el mundo en 2017 ?

 

¿ Será México el mayor receptor de cruceristas en el mundo en 2017 ?


 
 

ofertas de cruceros ofertas - En 2018 habrá un puerto base de embarque de cruceros en México

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras mini navieras1 - En 2018 habrá un puerto base de embarque de cruceros en México
[/note]


En 2018 habrá un puerto base de embarque de cruceros en México: Carlos Santiago para cruceroadicto.com. Fuente Gobierno de Guerrero, Cruise & Maritime Voyage

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

embarque de cruceros en México

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: