elegir el próximo crucero

Similitudes del proceso de enamoramiento y elegir el próximo crucero


Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Elegir el próximo crucero: Aunque a primera vista no parecen muy obvias las etapas por las que todos pasamos cuando nos enamoramos de alguien especial tienen mucho en común en como los cruceristas llegan a elegir el próximo crucero y así convertirse en los enamorados de esta adictiva forma de viajar. Permitanme que hoy haga una analogía de ambos procesos comparando las reacciones que en ambas situación podemos encontrar y como llegamos al casi mismo final. Sentir la total pasión con el objeto / persona que despertó nuestro amor.

●  Analicemos las etapas en el proceso de enamorarse y de elegir el próximo crucero:

Etapa 1, la primera atracción

En el juego del amor :

De repente algo nos llama la atención sin saber muy bien porqué. Vemos una persona y nos impresiona su físico, sus ojos, una sonrisa … Entonces es cuando se despierta nuestra curiosidad sobre ella. Queremos saber todo, sus gustos, donde vive, a que se dedica, hasta el mas insignificante detalle nos parece una información vital y de gran importancia.

En la búsqueda de un crucero:

Lo primero que nos seduce es el barco de crucero en sí mismo. Nos sentimos irremediablemente atraídos por su silueta, el diseño exterior de su casco, escaneamos las cubiertas en busca de detalles que nos haga sentir imaginariamente a bordo. Buscamos fotos y vídeos. Preguntamos que tal es la comida, las instalaciones, la animación a bordo, se mueve o no se mueve. Mil y una preguntas cruzan nuestra cabeza de crucerista. No importa cual sea, queremos conocer todo de ese barco que nos impresionó y solo queremos viajar en el sea como sea.

Etapa 2, la conexión emocional

En el juego del amor :

Ya sabemos que es el o ella quien nos gusta, no tenemos dudas. Ahora es el momento de descubrirle con mas profundidad. Es el momento de conocer sus sentimientos y actitudes. Ya el físico no es tan importante, la relación se está fortaleciendo, pero si el alma no nos es compatible buscamos perderemos ese primer impulso y buscaremos a otra persona.

En la búsqueda de un crucero:

Ya conocemos el barco y su físico, ahora lo que nos interesa son los destinos. Esos lugares que nos dejaran memorias inolvidables, el barco pasa a segunda prioridad. Buscamos itinerarios y destinos interesantes que nos estimulen para sentirnos como verdaderos exploradores. Sin duda en este punto ya estamos tomando otro interés en nuestro viaje en cruceros. Al igual que el amor podemos analizar si el barco escogido, no cumple los requisitos de los destinos que queremos, siempre hay opción de pensar en otro barco que se ajuste mejor. En eta etapa, así va, destinos primero, barco segundo.

Etapa 3, La pareja perfecta

En el juego del amor :

En este último estado lo físico y lo espiritual se conjuraron de tal manera que ya no queremos perder un minuto sin estar con nuestra deseada pareja, no importa el lugar, ni la hora. No podemos esperar a estar con a nuestro amor y disfrutar la enorme felicidad de estar juntos. Ahora la realidad realizará los ajustes para que se dé la situación o no. El tiempo, las circunstancias personales y la determinación de los amantes harán real que la historia de amor sea una realidad.

En la búsqueda de un crucero:

Barco y destino ya no son prioridades, aunque siempre hay que considerarlo hasta el último momento. En esta etapa, solo queremos estar embarcados sin importarnos en cual barco o a cual destino nos llevará. Al igual que en el amor los factores de la realidad harán posible o no el encuentro. Obviamente nuestro presupuesto y el tiempo disponible afectarán de forma determinante al elegir nuestro próximo crucero. Estaremos atentos a esa oferta de último momento que encaja con nuestro días de vacaiones. Si esto ocurre realizaremos esa reserva que nos hará felices hasta el mismo día de embarcar. Ahora si, solo queda navegar y disfrutar la vida.

 

 

●  Ahora me gustaría preguntarte ¿ En cual etapa del amor por los cruceros estas ? ¿ Estas de acuerdo con mi comparación ?
Deja tu comentario al final de este artículo.

Si estas buscando el crucero que te enamore para tu próximo viaje te recomiendo que leas el artículo consejos para encontrar el crucero perfecto
 
 

Sin mas, al viajar en cruceros,sea cual sea tu etapa, vas a disfrutarlo siempre como disfrutas un gran amor.
 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
¿ Qué tiene en común enamorarnos y elegir el próximo crucero ? : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com, Imágenes Designed by Freepik

 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: