Celebrity Century abandona Celebrity Cruises

El Celebrity Century abandona Celebrity Cruises en 2015

Último itinerario será en abril del 2015


 
Jesus G.
Fundador & Editor

♡ 14 Febrero 2014

El Celebrity Century navegará su último itinerario con Celebrity Cruises el próximo mes de abril del 2015 según ha confirmado la naviera Celebrity Cruises.
  
La venta del Celebrity Century ha sido un secreto a voces desde hace varios meses, desde que la naviera del propio grupo Royal caribbean ,Croisieres de France, anunciara que iba a tomar posesión del barco en 2015. Aunque en un principio Celebrity Cruises se negó a confirmar sobre si el destino final sería Croisieres de France.
  
Desde marzo del 2014 hasta abril del 2015, el Celebrity Century visitará 77 puertos en 32 países diferentes, haciendo más escalas que cualquier otro barco de la flota de Celebrity Cruises. Los nuevos destinos incluyen Manila y Boracay, Filipinas; Bandar Seri Begawan (Muara), Brunei, y Yangon (Rangoon), Myanmar. Los cruceristas podrán escoger experiencias ricas en cultura en destinos por Asia, Alaska, el Caribe, Europa, el Medio Oriente, la costa del Pacífico y el Pacífico Sur. Celebrity Cruises va a celebrar esta última temporada con varios eventos especiales, incluyendo un crucero de 14 noches con el presidente de Celebrity y CEO Michael Bayley.
  
El Celebrity Cruises comenzó a operar el Celebrity Century en 1995 y fue el primer barco de la flota de la naveira que inauguró el famoso restaurante “Murano”. Actualmente es el barco más antiguo de la flota.

  

Celebrity Century abandona Celebrity CruisesVideo Tour recorriendo el Celebrity Cebtury
 

 


Fuente y Fotos de || Celebrity Cruises ||


  

Celebrity Century abandona Celebrity Cruises

 


  

 

Calendario & Ofertas

Celebrity Century abandona Celebrity Cruises





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
CELEBRITY CRUISES





  


  

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: