Jesus Garcia 2017
Jesus Garcia
Fundador & Editor Jefe

Efemerides de cruceros Cunard


 

La naviera más antiguas todavía en funcionamiento dan para muchas efemérides de cruceros. Cunard Line. Desde su fundación en 1787 por Samuel Cunard han tenido lugar grandes hitos en su historia, incluyendo la adquisición de su eterna rival White Star propietaria del Titanic. En la actualidad con sus 3 barcos en servicio continuan ofreciendo increbles itinearios por los 7 mares con su reconocido estándar de calidad y servicio a bordo. Siempre ligada a la Casa Real Británica han sido muchos los momentos en que sus miembros han protagonizado momentos históríicos de la naviera.
  
Descubre y recuerda los hitos y efemerides de la naviera Cunard Line mas relevantes y curiosos en el día que se produjeron.
  
Puedes encontrar mas información sobre Cunard Line visitando el especial que hemos preparado en cruceroadicto.com con todas las novedades y datos importantes sobre esta naviera.

Efemerides de cruceros Cunard
 Efemerides de cruceros Cunard 

[mb_recent_works post_type=”post” infinite=”yes” posts=”100″ force_skin=”light” category_name=”efemerides” tag_name=”cunard” ][/mb_recent_works]

[full_width padding=”0 11px 0 11px”]

 
 
El año 1787 nació en Halifax, Nueva Escocia, Samuel Cunard, fundador de una de las navieras más prestigiosas de la historia de los cruceros. Hijo de un rico comerciante y terrateniente con raíces alemanas, desde muy joven destacó como un gran emprendedor; con 17 años ya regentaba su propio almacén de grano.
 
A finales de los años 30 del siglo XIX Samuel Cunard consiguió un contrato para transportar el correo desde Gran Bretaña hasta Norteamérica tras vencer el concurso establecido por la reina Victoria para prestar este servicio. El año 1840 fundó la British and North American Royal Mail Steam-Packet Company, junto a Robert Napier, James Donaldson, Sir George Burns y David Mac Iver, y dio inicio al servicio de transporte del Correo Imperial, convirtiéndose esta compañía en el germen de lo que más tarde sería la Cunard Line.
 
 Conoce el resto de la historia de Cunard

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros Efemerides de cruceros Cunard
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de cruceros Cunard



[/four_fifth_last]
[/full_width]

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: