edad en Pullmantur Cruceros

edad en Pullmantur Cruceros

Nuevos rangos de edad en Pullmantur Cruceros

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España

6 Abril 2017

Nuevos rangos de edad en Pullmantur Cruceros: La naviera Pullmantur Cruceros considerará adultos a los cruceristas que hayan cumplido 12 años a partir del próximo 3 de mayo. Hasta ese día, la compañía de cruceros consideraba niños a las personas que todavía no habían cumplido los 17 años en el momento del embarque.

 
Todas las familias que reserven un crucero con anterioridad al 3 de mayo, y viajen con niños con 17 años o menos o los grupos contratados (con integrantes menores de edad) no verán afectadas sus reservas, puesto que esta modificación en los rangos de edad no tiene carácter retroactivo, aunque la salida de su crucero sea posterior al 3 de mayo.

Incluso los clientes que hayan contratado su crucero antes de la fecha señalada, pero su inicio sea en una fecha posterior, podrán modificar los datos si su agente de viajes llama al Call Center de Pullmantur Cruceros, para que se aplique manualmente el ajuste y mantenga las mismas condiciones anteriores.

Los rangos de edad que aplicarán a las reservas efectuadas a partir del 03 de mayo serán los siguientes:

  Bebés: Aquellos menores entre 6 meses y 2 años (sin cumplir el día del embarque). No cambia con respecto al anterior rango de edades.
  Niños: Aquellos menores entre 2 y 12 años (sin cumplir el día del embarque). Con anterioridad eran considerados niños también los cruceristas cuya edad estuviese comprendida entre los 12 y los 17 años.
  Adultos: Pasajeros mayores de 12 años.

 
 

Anuncio de la naviera Pullmantur Cruceros

 

 
 

 
 
Jesús Rico

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)







Nuevos rangos de edad en Pullmantur Cruceros desde el 3 de mayo : Jesús Rico Rico para cruceroadicto.com. Fuente y Fotos by Pullmantur Cruceros.
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

edad en Pullmantur Cruceros

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: