EchoShip

EcoShip

Acuerdo para la construcción del ECOSHIP : El barco de crucero 100% ecológico y diseñado en España

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

2 Junio 2017

EcoShip: El barco de cruceros conocido como el más respetuoso con el medioambiente y ecológico está más cerca de ser construido gracias a la firma de la carta de intención con los astilleros. De este modo veremos al EchoShip navegando tras el acuerdo de intenciones firmado entre Peace Boat y los astilleros finlandeses Arctech Helsinki Shipyard Inc. quienes construirán el que será el barco de crucero más verde del mundo hasta la fecha.

 
ecoship firma
 
La naviera japonesa Peace Boat, que opera como una ONG sin ánimo de lucro ha estado trabajando en el proyecto de construir un auténtico barco de crucero 100% ecológico en los últimos años. El diseño del EchoShip ha sido realizado por la compañía española Oliver Design y no será un barco de cruceros usual. El buque tendrá 60.000 toneladas brutas y podrá transportar 2.000 pasajeros en 750 cabinas. El buque que cuenta con grandes velas solares está programado para ser entregado y listo para comenzar los primeros itinerarios en la primavera del 2020.
 
Ecoship cruceros con velas solares
 
Una vez el EchoShip comience sus operaciones no ofrecerá excursiones regulares en tierra sino enfocadas al ecoturismo y promocioanr el uso de energías renovables. El gran objetivo del nuevo barco será promover las tecnologías verdes ofreciendo exposiciones y eventos navegando por todo el mundo y llevando a 6.000 personas al año. Además desde la propia nave se realizarán investigaciones sobre el medio ambiente y la vida marina.

 
 

Así será el Ecoship y sus únicos itinerarios:

 

 
 

Está fue la presentación del revolucionario diseño del Ecoship:

 

ECOSHIP: ¿ Un barco de cruceros con velas solares en 2020 ?

 
 

 
 
Jesús Garcia

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras





Acuerdo para la construcción del EcoShip. El barco de crucero más ecológico y diseñado en España: Jesús García para cruceroadicto.com. Fuente e imagen by Peace Boat, Oliver Design.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: