El Celebrity Constellation vuelve a navegar tras su remodelación

reporteros a bordo

por Jesús G.


Reconozco que siempre he tenido debilidad por Celebrity Cruise ya que mi primer crucero coincidió con el viaje inaugural del “Milleniun”, y luego seguí viajando en cada uno de sus hermanos.  La experiencia fue tan buena que me hicieron un fan de los viajes en cruceros.

La compañía de cruceros Premium Celebrity Cruises, presentó en enero un ambicioso proyecto de modernización y remodelación de su flota que consistía en incorporar elementos presentes en los barcos de la nueva clase Solstice en el resto de sus buques y que ahora ha cobrado forma en el Celebrity Constellation .

Tras un periodo de remodelación de 15 días en dique seco en el que se ha procedido a su revitalización, el Celebrity Constellation cuenta ahora con algunas de las instalaciones más populares de la clase Solstice, como el restaurante de inspiración italiana Tuscan Grille; la vibrante creperia Bistro on Five; un nuevo y “cool” Martini Bar; el Café al Bacio, la Gelateria y la vinatería Cellarmasters con el Enomatics, que permite a los pasajeros seleccionar y servirse copas de vino con solo apretar un botón; además de suites mas sofisticadas con mobiliario renovado, televisores LCD, nuevas tapicerías y una gama de colores diferente, reflejo de la Clase Solstice, que presenta su moderno diseño en todos sus espacios públicos. En resumen, se trata de incorporar instalaciones y rincones de los barcos de la Clase Solstice que han tenido enorme aceptación a otros barcos de la flota, consiguiendo así incrementar aún más la satisfacción de los cruceristas que eligen Celebrity Cruises.

“El nuevo Celebrity Constellation supone un paso adelante en nuestro compromiso de identificar y diseñar lo que nuestros pasajeros quieren y necesitan y que, en su momento, establecimos con el concepto ‘Designed for you’” ha afirmado Belén Wangüemert, Directora General de Celebrity Cruises en España.

El Celebrity Constellation es el primero de los cuatro barcos de la clase Millennium que será sometido a este proceso de reforma. El Celebrity Infinity y el Celebrity Summit también serán remodelados en 2011 y un año después, el Celebrity Millennium.

La revitalización es solo una parte del proyecto ‘Designed for you’ que – junto a Celebrity Life, la experiencia de viajar con Celebrity Cruises que abarca desde el trato exclusivo y diferenciado hasta toda una serie de programas que incluyen desde el wellnes hasta la enología pasando por el arte. Todo ello, junto al programa de fidelidad Captain’s Club y otras mejoras de la marca – ha supuesto una inversión de casi 200 millones de dólares.

En España, el Celebrity Constellation realizará una serie de cruceros desde Barcelona, entre los que destacan en septiembre y octubre los de 7 noches saliendo desde Barcelona y visitando Niza (Villefranche), Génova, Pisa/Florencia (Livorno), Roma (Civitavecchia) y Nápoles.

El último de los cuatro barcos de la Clase Millennium, que ha incorporado algunas de las instalaciones propias de los buques de la clase Solstice, operará desde Barcelona en septiembre.

Celebrity Cruises ofrece una experiencia vacacional cómoda, sofisticada y de alta categoría, con servicio altamente personalizado, comida excepcional y una extraordinaria atención a los detalles.   La línea también ofrece excursiones en tierra pre y post crucero exclusivas en Alaska, Canadá, Europa y América del Sur. Cuatro de sus barcos se encuentran dentro de los 10 “Principales cruceros del mundo” en la categoría de buques grandes, según la votación de los lectores de Condé Nast Traveler (febrero de 2009) y este año ha recibido el Premio Excellence de Cruceros que otorga la revista Cruises News como la “Compañía con Mejor Perspectiva de Crecimiento los próximos años” y el Premio Cruceros & Destinos a la “Compañía con Mejor Cocina a bordo”. La flota de Celebrity, incluido el Celebrity Eclipse, aumentará con el Celebrity Silhouette en 2011, y un quinto buque de la clase Solstice en 2012.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: