espectáculo en crucero width=

Lo que sucede si llevas tacones y bajas escaleras durante espectáculo en crucero

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

Cuidado si llevas tacones y bajas escaleras (ver Vídeo): En nuestra sección de vídeos hoy queremos homenajear a otros miembros de la tripulación que suelen pasar más inadvertidos a los ojos del crucerista. Los cantantes y bailarines que con sus representaciones amenizan cada rincón del barco y nos ofrece grandes espectáculos cada día en el teatro. Hoy recogemos un vídeo que muestra la profesionalidad de uno de ellos durante un espectáculo en crucero.

Cómo cruceristas, solemos pensar que la vida de los artistas a bordo de un barco de cruceros es relativamente fácil, y el trabajo perfecto. Unas horas de trabajo a la semana y a disfrutar del viaje. Nada más lejos de la realidad. Tras un duro proceso de selección y audiciones en tierra, deben preparar y ensayar diariamente antes de cada espectáculo, normalmente en las mañanas cuando el teatro esté cerrado o en días de escala. Además de esto tienen sus obligaciones como el resto de tripulantes debiendo participar en muchas de las tareas a bordo, por ejemplo en el simulacro obligatorio.
 
Representar un espectáculo a bordo de un barco de crucero tiene además muchas más complicaciones que en un teatro en tierra. Aunque los nuevos barcos incorporan instalaciones de alto nivel para la representación con innumerables elementos técnicos, no debemos olvidar que el teatro se mueve con el barco y eso puede ser un reto si necesitas bailar o estar en el escenario si hay movimiento por el oleaje.
 
Hoy desde CruceroAdicto.com queremos homenajear a estas personas que divierten y entretienen nuestros días a bordo.

 
 
 

Lo que pasó durante el espectáculo en crucero bajando escaleras con tacones:

 

 
 
 
 

 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos más en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

 

Colecciones de Vídeos de Cruceros

 
 

Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Wow! Esto sucede si llevas tacones y bajas escaleras durante espectáculo en crucero: Vídeo de Jackie Kastrinelis en Youtube.
 
Cruceroadicto.com en YouTube

 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: