julio gomez
Redactor
Tenerife  Cruceros España

dron dentro de un barco de cruceros

Esto es lo que ve un DRON dentro de un barco de cruceros

Dron dentro de un crucero (ver Vídeo): Desde hace un tiempo venimos incorporando a esta seccion de vídeos de cruceros muchos que son grabados desde drones. Siempre con vistas panorámicas desde el exterior que nos permitían ver la majestuosidad del barco a vista de pájaro. Hoy os traemos un vídeo grabado a vista de drone pero dentro de un barco de cruceros.

 
Los drones son vehículos aéreos no tripulados que fueron creados con una tecnología para uso militar y que están cada vez más presentes en nuestras vidas, siendo posible adquirirlos a precios muy asequibles e idóneos para la grabación de imágenes aéreas con perspectivas muy diferentes a las que estamos habituados.
 

Aidaprima
Aidaprima

 
En esta ocasión el interesante vídeo que mostramos, tanto de sus interiores como exteriores, se ha realizado en el barco de crucero alemán AIDAprima de la naviera Aida Cruise Line. El gran barco fue construido en 2015 en los astilleros japoneses de Mitsubishi Shipbuilding, desplaza un volumen de 125.000 Toneladas brutas, dispone de un tamaño de 300 metros de eslora por 48 de manga y con bandera italiana.

El AIDAprima es el ultimo barco incorporado a la flota de la naviera alemana y tiene una capacidad para 3300 cruceristas. El vídeo recorre los espacios interiores y exteriores desde una nueva y veloz perspectiva. Un gran vídeo que seguro hará las delicias de todos los amantes de los barcos de cruceros y la navegación.
 
 

 
 

Así de espectacular se ve dentro de un barco de cruceros a ojo de DRONE

 

 
 
Julio Gomez
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




Sorprendente Vídeo: Un dron dentro de un barco de cruceros : Vídeo de Nuestro Puerto
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: