Donde reservar un crucero  donde reservar un crucero - compass crucero - Donde reservar un crucero ¿ Agencias online o Agencias físicas ?

¿ Agencias online o Agencias físicas? Donde reservar un crucero

carmen rodriguez 2017 donde reservar un crucero - carmen rodriguez 2017 01 160x160 - Donde reservar un crucero ¿ Agencias online o Agencias físicas ?
Editora Regional
Miami Estados Unidos   donde reservar un crucero - United States - Donde reservar un crucero ¿ Agencias online o Agencias físicas ?

Donde reservar un crucero: Al comenzar a planear un viaje ya sea en crucero o de otro tipo, siempre nos surgen una gran cantidad de dudas. Ahora con el desarrollo de la tecnología y que todos tenemos acceso a Internet se hace mucho mas fácil acceder a la información gracias a las redes sociales, foros, y páginas web especializadas en cruceros.

Pero las preguntas que todos se hacen son: ¿ Donde consigo las ofertas de cruceros ?, ¿ Donde y con quien reservo mi crucero ?. En este caso, que es nuestro tema a analizar hoy, ¿ Son las agencias online confiables ?

  ANALICEMOS las opciones Donde reservar un crucero

 

Mi consejo para estar actualizado con las ofertas de cruceros es suscribirse a las paginas oficiales de las navieras para recibir todas las ofertas disponibles,cada semana, cada mes según la naviera, ofertas de último momento y mas información que sera útil para elegir.

 
 

●  BUSCADORES ONLINE DE VIAJES:

Los buscadores online de viajes suelen estar especializados en vuelos y hoteles, aunque algunos de ellos incluyen también cruceros. Aquí vamos a encontrar fechas, itinerarios, precios, podemos comparar un compañía con otra y en algunos casos muestran enlaces externos donde si estas seguro de lo que quieres puedes hacer tu reserva en ese momento.
 

 

●  AGENCIAS ONLINE DE VIAJES:

En los últimos tiempos las agencias online están siendo muy populares. Son webs de internet, muy parecidas a los buscadores, pero por debajo y respondiendo de ellas se encuentra una Agencia de Viajes o Agente de viajes. Las Agencias de Viajes online te brindan la facilidad de poder hacer tu reserva desde la comodidad de tu hogar y sin tener que estar mirando horarios. La mayoría son seguras, confiables y trabajan vinculadas directamente con las compañías de cruceros, así que sus ofertas son casi siempre las mismas que ofrece la naviera. Algunas agencias online cobran una pequeña cuota por el tramite de procesar la reserva.

  Ojo: Una agencia de viajes online fiable, mostrará su permiso para operar, un numero de teléfono activo, ya sea local o gratuito (los conocidos 1-800 ) ademas de enseñar en su perfil una dirección de correo electrónico y en ocasiones una dirección física. Si no ven algunos de estos datos ,no se fíen mucho y busca comentarios de clientes que hayan reservado con ellos en web o foros.

 

 

●  AGENCIAS FÍSICAS DE VIAJES:

Ahora volvemos a lo tradicional y por mucho que internet nos facilite la vida, debemos considerar las Agencias de Viajes físicas, esa oficina de barrio a la que podemos llegar y encontrarnos cara a cara con una persona real con quien se puede conversar y te va ayudar con todas las inquietudes. Allí estará ese agente o consultor de viajes.¿ Será esa persona la indicada para ayudarnos a planear nuestro viaje en crucero ?. Hay algunas características que debe poseer un Agente de viajes las cuales nos inspiraran su confianza.

●  Veamos algunos aspectos a tener en cuenta:

Un agente de viajes debe conocer el producto, saber diferenciar una naviera de otra, que ofrece cada una, cuales son sus reglas, incluso puede exponer las características y servicios que ofrece cada barco dentro de la misma compañía, los itinerarios de cada uno y puede aconsejar cual es la linea de cruceros o barco especifico conveniente para cada tipo de viajero.

Siempre pondrá como prioridad el gusto y necesidades del futuro crucerista, la atención personalizada, llamándote por tu nombre, con una sonrisa en su cara es lo que debe caracterizar a un buen agente de viajes, siempre dispuesto a ayudar a planear ese deseado viaje. Un cliente satisfecho, siempre regresa.

El trabajo duro lo hace el agente de viajes, tu di rana y el salta. Buscarte la mejor oferta posible, lidiar con la navieras para garantizar tu satisfacción. En ocasiones te ofrece extras que no disponen las navieras, ayuda a planificar tu viaje con consejos y lo mas importante con garantía.

Las agencias físicas tienen paginas web y perfiles en redes sociales pero son a modo de información, siempre se aconseja llamarlos por teléfono o visitar sus oficinas para hacer las reservas.

 

 

Podemos ser muy experimentados y reservar nosotros mismos nuestro crucero, ¿por qué no? y también acudir a un profesional de viajes que nos oriente. Hay algunas lineas de cruceros como Royal Caribbean que recomienda siempre usar un agente de viajes y otras compiten con las propias agencias en sus páginas oficiales.

Y ahora yo pregunto después de analizar estos aspectos o por tu propia experiencia, ¿Qué prefieres? ¿Reservar solo en agencias online o web de la naviera o acudir a un Agente de Viajes tradicional ?

●  Deja un comentario con tu preferencia
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros donde reservar un crucero - ofertas - Donde reservar un crucero ¿ Agencias online o Agencias físicas ?

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras donde reservar un crucero - mini navieras1 - Donde reservar un crucero ¿ Agencias online o Agencias físicas ?




 
Donde reservar un crucero ¿ Agencias online o Agencias físicas?: Fuente Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com – Vector Designed by Freepik
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: