Donato de Santis

Donato de Santis

Lo mejor de Italia con Costa Cruceros Argentina y el Chef Donato de Santis

Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina
ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

17 Enero 2017

Costa Cruceros y Chef Donato de Santis :A bordo del Costa Fascinosa, en ocasión a su primer recalada de la temporada en el Puerto de Buenos Aires, Costa Cruceros Argentina convocó a la prensa e invitados especiales a un evento para transmitir la esencia de su marca y su concepto de “Lo mejor de Italia”. Para lograrlo Costa Cruceros se ha asociado con las más exclusivas marcas Italianas como Café Illy, Aperol Spritz, Pasta Barilla, entre otros, ofreciendo productos y servicios exclusivos para agasajar a todos sus huéspedes al mas puro y genuino estilo italiano.

 

Chef Donato de Santis Costa Fascinosa
Costa Fascinosa

 
El evento comenzó cuando el sol caía en la Ciudad de Buenos Aires y las luces del Lido Via Col Vento ubicado en la popa del barco se mezclaban con un bello atardecer de verano. Luego de degustar exquisitos tragos de Aperol Spritz, Maximiliano Gonzáles, Gerente de Costa Cruceros Argentina dedicó unas palabras a los presentes donde hizo referencia a todas las novedades de la naviera, entre ellas, la salida especialmente dedicada a los huéspedes Costa Club, la cual zarpará el 6 de Febrero de 2017 del Puerto de Buenos Aires rumbo a Brasil en el que la naviera quiere celebrar los 15 años de su club de fidelización, con un itinerario lleno de sorpresas pensadas especialmente para sus socios.
 
Chef Donato de Santis Costa Fascinosa
Lo mejor de Italia

 
Entre los asistentes se encontraban también presentes, Dario Rustico, Director General para Sudamérica de Costa Crociere y todo el Team de Costa Cruceros quienes muy amables y gentilmente recibieron y dialogaron con los invitados.

Este crucero temático, el primero de la compañía con salida desde Buenos Aires, combina el placer de viajar con la posibilidad de degustar los más ricos sabores italianos. El crucero contará con la presencia del reconocido y afamado Chef Italo/Español/americano Donato de Santis, quien brindará a los cruceristas una experiencia diferente. No solo realizará su Pasta Show, una entretenida competencia chef vs chef entre los huéspedes adultos y niños, sino que además, Donato sorprenderá a todos con deliciosas degustaciones a bordo, brindando a los huéspedes una experiencia inolvidable.
 

Chef Donato de Santis Costa Fascinosa
Chef Donato de Santis

 
Este exclusivo viaje también contará con la presencia de Juan Carlos Copes, quien brindará un show de tango con su inconfundible estilo internacional. Estas propuestas se suman a la cantidad de actividades y entretenimientos que caracterizan a los cruceros de Costa.

De esta manera, Costa Cruceros continúa generando itinerarios especiales para agasajar a sus huéspedes más fieles, con propuestas atractivas y llenas de diversión, uniendo el placer de viajar con la mejor gastronomía, para vivir unas vacaciones a bordo simplemente exquisitas.
 
Chef Donato de Santis Costa Fascinosa
 
Tras los agradecimientos, fuimos invitados a cenar al Restaurant Otto e Mezzo donde además de comer exquisitos platos elaborados especialmente para la ocasión , los camareros del lugar nos brindaron un precioso y divertido show de baile que todos disfrutamos y aplaudimos.

La fiesta continuó en el Grand Bar y terminó en la Disco del barco. Hemos pasado una velada realmente maravillosa. Un encuentro en donde Costa Cruceros se propuso que todos pasáramos un gran momento al mejor estilo italiano ofreciendo Lo Mejor de Italia y cumpliendo este objetivo.

 

 

 
 

Palabras de Maximiliano Gonzalez Gerente de Costa Cruceros Argentina:


 
 
Maria Schneider & Ana Diaz
 
 

 
 



Desde cruceroadicto.com queremos agradecer a Costa Cruceros Argentina y Costa Crociere por la invitación y seguir confiando en nosotros como medio especializado en cruceros para la comunidad de cruceristas en español..

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






Lo mejor de Italia con Costa Cruceros Argentina y el Chef Donato de Santis : Fuente y Fotos Ana Diaz y Maria Schneider
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: