Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross

 Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross

Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross cocinan a bordo de un crucero

La más sofisticada gastronomía en altamar

ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina


7 Marzo 2016

La combinación perfecta: dos de los mejores Chefs de la Argentina, Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross, y la más sofisticada gastronomía en altamar. Muchos ya conocen a estos exquisitos y celebres chefs Argentinos por su trayectoria y experiencia en materia gastronómica. Dolli Irigoyen es una de las mujeres que mas conoce de gastronomía en nuestro país y del mundo. Su cocina se destaca por la originalidad de sus recetas, la elegancia en la presentación de sus platos, la utilización de la mejor y seleccionada materia prima para sus comidas y su estilo tan personal de versionar la gastronomía del mundo. A lo largo de su carrera ha recibido innumerables premios que destacan su trayectoria. Osvaldo Gross es Licenciado en Geoquímica y Chef Patissier reconocido también a nivel mundial por sus ciclos televisivos y docente especializado en su materia.

Ambos se darán cita a bordo del Oceania Marina de la naviera Oceanía Cruises el 12 de Octubre de
2016 en un itinerario de 14 noches, donde recorrerán Roma, Nápoles, Palermo, Sicilia, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella, Niza, Paris y Montercarlo en busca de los mejores sabores del Mediterráneo.

La comida se ha convertido en un fenómeno cultural y los mercados locales son autenticas vitrinas de alimentos tradicionales para que las ciudades y su población conserven y promulguen parte de su cultura e identidad. De esto se trata esta experiencia culinaria donde ambos chefs recorrerán con los pasajeros los mercados locales mas importantes de las ciudades que visiten, elegirán los productos que utilizarán para cocinar y luego deleitar sus exquisitos paladares.
 
Oceania marina Culinary Cruise
 
El crucero Oceania Marina, parte importante de este escenario gastronómico, ofrece a sus huéspedes una experiencia incomparable a bordo. El tamaño mediano ideal de la nave crea un ambiente familiar y acogedor y al tiempo ofrece instalaciones refinadas y alojamientos lujosos. Más del 90% de los camarotes tienen balcón privado para que los pasajeros se relajen y disfruten de la vista y el sonido del mar. Cuenta con seis restaurantes de turno abierto, incluyendo el Jacques y el Red Ginger, que se mantienen a la altura de los finos estándares de comida por los que Oceania es reconocida. Para los huéspedes que buscan actividades de enriquecimiento a bordo, el centro culinario Bon Appétit ofrece clases de cocina con chefs experimentados donde se llevaran a cabo las clases magistrales de Dolli y Osvaldo y en  The Studio tiene cursos de bellas artes. Tambien el Yacht Club para probar platillos acompañados de vinos o para relajarse y conocer a otros pasajeros, en uno de los muchos acogedores salones del barco.

Quienes quieran disfrutar de esta experiencia única e irrepetible, de un viaje inigualable acompañado de estas dos estrellas de la cocina y descubrir los verdaderos sabores del Mediterráneo a bordo del extraordinario Oceania Marina, no dude en ir preparando sus valijas y reservar su lugar

Para mayor información y una descripción pormenorizada del programa pueden consultar el siguiente link: Mas Información

 
 
Ana Díaz
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross cocinan a bordo de un crucero: Fuente y Fotografías Oceania Cruises


Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross Cruceroadicto.com en YouTube


Noticias de Cruceros en Sudamérica mas leídas:

Hoy queremos sumarnos al agradecimiento a los mas de 200.000 tripulantes de cruceros que atienden a casi 26 millones de pasajeros en su día!!
Hasta 6 navieras serán las primeras en usar como puerto base la nueva Estación de cruceros de Santa Cruz de Tenerife. Te contamos cuales son.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: