Disney Wonder será renovado en Cádiz en otoño

 Disney Wonder será renovado en Cádiz en otoño

Disney Wonder será renovado en Cádiz en otoño

Recibirá una millonaria renovación con nuevas incorporaciones


Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

4 Junio 2016

Disney Wonder será renovado en Cádiz en otoño: El Disney Wonder entrará en el dique seco en Septiembre para sufrir una profunda y millonaria renovación. EL barco de Disney Cruise Line utilizará para su transformación a los astilleros de Navantia situados en Cádiz y que ya utilizo en su pasada renovación.

Ademas de mejoras estructurales del barco se incluiran nuevos espacios y ofertas de ocio a bordo del Disney Wonder una vez termine su paso por el dique seco.

 

Estas serán las novedades del Disney Wonder:

Marvel Super Hero Academy
El universo Marvel se hará realidad a bordo del Disney Wonder. Los niños van a poder entrenarse con su personaje de Marvel favorito al convertirse en miembros de la Marvel Academy. El equipo de animación les ayudarán a encontrar su héroe interior.
 
Restaurante Tiana’s Place
El restaurante tendrá el encanto del sur de Estados Unidos. El tema para el restaurante viene de la princesa Tania en la “princesa y la rana”. Como en la película la decoración para el restaurante se parecerá a los pantanos de Luisiana y con especialidades de la comida Cajun . Para aumentar el ambiente el restaurante será el anfitrión de la música en vivo del jazz y el blues típicos del Sur norteamericano.

 
English Pub
El nuevo Pub será incluido en la zona “Solo para Adultos” y tendrá el ambiente típico de Londres. El interior será de madera oscura con muebles de cuero, y un acento de bronce para parecerse a una taberna auténtica londinense. Disney planea un toque Disney para el pub, que solo los verdaderos fans de Disney se dará cuenta. El pub hará una sutil referencia a las películas clásicas de Disney rodadas en Londres.

Después de que el Disney Wonder se someta al dique seco desde el 9 de septiembre al 23 de Octubre en Cádiz, las nuevas mejoras podrán ser disfrutadas por los cruceristas desde el 10 de noviembre con salidas desde Galveston, Texas.

El Disney Wonder continuará navegando desde Galveston a las Bahamas y el Caribe, hasta que el barco se mueva a San Juan, Puerto Rico el 20 de enero de 2017. El 26 de enero de 2017, un crucero de tres noches a bordo del Disney Wonder lleva a los visitantes de San Juan a Puerto Cañaveral, donde el barco tendrá puerto base durante la primavera.

El Disney Wonder desplaza 83.000 toneladas brutas y puede transportar 2.400 pasajeros. El crucero construido por Fincantieri Astilleros Italia, y realizó su viaje inaugural en 1999.
 
Descubre el Disney Wonder en este gran vídeo:
 
https://www.youtube.com/watch?v=IuoSwwm2DaA

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
DISNEY CRUISES


(click aquí)





Disney Wonder será renovado en Cádiz en otoño: Fuente Disney Cruise Line. Foto by Navantia.


 
Cruceroadicto.com en YouTube
 

Lo mas leído hoy sobre Disney Cruise Line

Un crucerista rescatado tras caer al mar desde barco de crucero y desplegarse el protocolo de emergencia> Te contamos los detalles del afortunado final.
Barco de Crucero deja en tierra a crucerista en Cozumel Barco de Crucero deja en tierra a crucerista: (VER VÍDEO) : En los últimos meses están llegando a la redacción de CruceroAdicto muchos...

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: