Disney Cruise Line Signature Port Adventures

Disney Cruise Line Signature Port Adventures

Disney Cruise Line Signature Port Adventures, descubre el Mediterráneo al estilo Disney


Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

29 Marzo 2016

Disney Cruise Line quiere que sus cruceristas exploren los lugares más exóticos y ricos en cultura del Mediterráneo con sus Disney Cruise Line Signature Port Adventures durante sus itinerarios por Europa en el verano del 2016.

A partir de agosto de 2016, el Disney Magic regresa al Mediterráneo, mostrando a los cruceristas a bordo la mejor de Europa con las más populares escalas . Los pasajeros podrán explorar una rica diversidad de destinos que muestran lugares emblemáticos, culturas únicas, gastronomías tentadora y experiencias inigualables.

Los programas de Disney Cruise Line Signature Port Adventures están diseñados para entretener e inspirar tanto a niños como adultos al estilo propio de Disney. Detalles como más descansos programados, aperitivos gratuitos y actividades divertidas para los niños en cada puerto.
 
Disney Cruise Line Signature Port Adventures
 
En Roma, las familias podrán disfrutar de una visita guiada a la Ciudad del Vaticano y la Basílica de San Pedro. Alli, los niños podrán contemplar un exclusivo show de marionetas con los animadores del barco mientras los padres tienen tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Una excursión sólo para adultos llevará a los visitantes a sitios de interés como el Coliseo, la Fontana de Trevi, el Vaticano y la Basílica de San Pedro por un recorrido exclusivo visitando lo mejor de Roma.

Una deliciosa aventura espera a los huéspedes en la Toscana desde el puerto de Livorno. Dos Signature Port Adventures llevarán a los viajeros a la campiñ, visitando una acogedora finca rústica, donde aprender los secretos de la cocina toscana. Un paseo a las bodegas, una comida recién cocinada y algo de tiempo libre para relajarse harán de esta excursión una experiencia verdaderamente memorable para adultos y niños por igual.

Desde Nápoles, los cruceristas viajan a la ciudad costera de Sorrento, donde los animadores del barco involucran a los niños en una clase de elaboración de pizzas llena de diversión en un restaurante local. Mientras tanto, los adultos disfrutan de una visita guiada por el centro histórico o pasan su tiempo paseando por las calles llenas de flores en su tiempo libre. Un paseo panorámico a través de los pintorescos pueblos de la costa de Amalfi traerá nuevamente a los pasajeros a su hogar lejos de casa,el Disney Magic.

El Disney Magic navegará hacia el Mediterráneo el 1 de agosto, seguido de cinco salidas de siete noches, el 13 de agosto, 20, 27, 3 de septiembre y el 10.
 
 

 
 

No te pierdas el vídeo presentación de Disney Cruise Line en Europa:

 

 
 
Jesús García
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
DISNEY CRUISES


(click aquí)






Disney Cruise Line Signature Port Adventures, descubre el Mediterráneo al estilo Disney: Fuente y Fotografías Disney Cruise Line
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 

Las noticias mas leídas de Disney Cruise Line Line hoy:

Primer barco de crucero cruza el nuevo Canal de Panamá ampliado 30 Abril 2017 nuevo Canal de Panamá ampliado: Sucedía el pasado sábado 29 de Abril cuando cruzaba las calmadas aguas del nuevo Canal de Panamá...
Han sido presentados los nuevos destinos del Disney Cruise Line para el verano de 2018. Estos serán los itnerarios y nuevos puertos.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: