Pullmantur Stars

Disfruta del Mundial de futbol con Pullmantur

Retransmitirá en directo todos los encuentros de la competición


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 10 Junio 2014

>El próximo jueves dará comienzo el Mundial de fútbol en Brasil y algunas navieras de cruceros se afanan en conseguir cerrar un acuerdo con la FIFA®, para poder emitir los partidos de la competición en los barcos de su flota. La última compañía en alcanzar este acuerdo ha sido Pullmantur que emitirá todos los encuentros que se disputen desde el 12 de junio hasta el próximo 13 de julio.
 
Pullmantur retransmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA® Brasil 2014 en directo, a través del Canal Sport 24 en cada uno de los buques de su flota. El campeonato es el acontecimiento de la temporada más importante para todos los amantes del ‘deporte rey’ y, este verano lo podrán vivir con más pasión que nunca también en alta mar durante sus vacaciones.


Los apasionados del fútbol que viajen en un Crucero Pullmantur gozarán doblemente de su experiencia a bordo, al poder disfrutar del mejor ambiente 100% español durante la retransmisión de los partidos. Cada uno de los 64 encuentros internacionales podrán vivirse en directo con mayor emoción gracias a las pantallas gigantes situadas en diferentes localizaciones del barco.
 
La pasión del campeonato se trasladará también a los espectáculos y a la animación a bordo, en las fiestas especiales que la naviera española tiene previstas con motivo de la celebración de la Copa del Mundo.
 
El primer partido de La Roja tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 21:00 horas y, en él, España se enfrentará a los Países Bajos. Un encuentro que podrán ver a bordo del Sovereign los pasajeros que estén realizando el crucero ‘Brisas del Mediterráneo’, y en el buque Empress los cruceristas de los itinerarios “Capitales Bálticas” y “Fiordos del Norte”.
 


 
Vídeo con la canción oficial del Mundial de Fútbol:
 
  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Pullmantur Stars
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
PULLMANTUR



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: