dique seco el Adventure of the Seas

 dique seco el Adventure of the Seas

Regresa a dique seco el Adventure of the Seas en 2018

Ed Montalvo 2017
Redactor
San Juan Puerto Rico

1 Septiembre 2017
 

Vuelve al dique seco el Adventure of the Seas: En noviembre del 2016, el Adventure Of The Seas de la naviera Royal Caribbean International entró en el dique seco en los astilleros de Freeport, Grand Bahamas para recibir una gran renovación. Sin embargo el barco de crucero tuvo que salir sin terminar debido a que consecuencia del paso del huracán Mathew se retrasaron los trabajos en el astillero más de los previsto. Así retomó sus rutas desde San Juan, Puerto Rico y durante sus salidas se continuó con los trabajos a bordo. Chop’s Grill, el Steakhouse, cabinas adicionales y los nuevos toboganes fueron terminados posteriormente.

Adventure of the Seas sale de astillero
Adventure of the Seas en Freeport

 
El 13 de enero del 2018 el Adventure Of The Seas regresará a dique seco en Freeport Grand Bahamas nuevamente para culminar los trabajos que no fueron realizados en 2016. En esta ocasión se le añadirán el restaurante japonés Izumi, nuevos camarotes de diferentes categorías como interiores, vista al mar y Suites Lounge entre otros.
 
Todas las salidas previstas entre el 13 de enero y el 10 de febrero del 2018 han sido canceladas. El barco estará de regreso en servicio el 12 de febrero. En mayo será movido al puerto de Bayonne, New Jersey y sustituido en Puerto Rico por el Freedom Of The Seas. Con este nuevo barco Royal Caribbean International continuará siendo la naviera con el barco de crucero más grande zarpando desde la bahía de San Juan.

 
La salida del 12 de febrero del 2018 saldrá desde el puerto de Miami rumbo a San Juan, Puerto Rico. Este itinerario de 5 noches visitará las islas de St. Thomas, USVI y St. Maarten.
 
El Adventure Of The Seas pertenece a la clase Voyager de Royal Caribbean y entró en servicio en 2001. Desde ese año el barco de crucero ha estado realizando salidas por el Caribe desde la bahía de San Juan, Puerto Rico donde se convirtió en el favorito por los boricuas. En mi caso personal he viajado en este crucero en tres ocasiones y me encanta.
 
La clase Voyager fue la primera generación de barcos en tener el famoso Royal Promenade, pista de patinaje sobre hielo y fueron los barcos más grandes del mundo en aquel entonces.

 
 

 
 

 
 
 
 
Edwin Montalvo
 
 

Regresa a dique seco el Adventure of the Seas en 2018  ●  MAS NOTICIAS DE CRUCEROS EN PUERTO RICO :


 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Regresa a dique seco el Adventure of the Seas en 2018: Edwin Montalvo para cruceroadicto.com Fuente Royal Caribbean Internartional. Fotos Royal Caribbean,y Wikipedia CC BY-SA 2.0


Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: