día nacional de la cerveza

día

Carnival Cruise Line celebra el día nacional de la cerveza

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

11 Abril 2017

Día nacional de la cerveza: Hace sólo unos días, concretamente el 7 de abril, es una fecha señalada en Estados Unidos. No es una festiva, pero se le parece: es el día nacional de la cerveza. Sí, tal cual suena, y puede resultar muy extraño para quienes vivan fuera de Norteamérica. Pero se puede asegurar que esta celebración es algo muy serio. Aprovechando ese día y ese festejo, otra conmemoración se ha celebrado en Carnival Cruises Line, donde aseguran que han levantado una copa de éxito al cumplirse tres años de que sirviese, en dos de sus barcos, la primera de las cervezas ThirstyFrog Summer Ale.

Una refrescante bebida que, después de un trienio, ha llegado a casi 200.000 unidades de esta cerveza artesanal, fruto de la colaboración establecida por la naviera con la histórica y famosa cervecera The Lord Nelson Brewery.

La ThirstyFrog Summer Ale se ha ofrecido en los buques Carnival Spirit y Carnival Legend en sus travesías por el continente australiano. El hito se ha celebrado con un evento especial en el The Lord Nelson Brewery Hotel en la capital de Australia, Sidney,
El vicepresidente de operaciones de bebidas de Carnival Cruise Line, Eddie Allen, manifestó que este acuerdo con The Lord Nelson Brewery, además del éxito obtenido, había allanado el camino para que la naviera trabajara, de forma similar, con otras cerveceras de todo el mundo, concretamente en más de una decena.

Añadió que la cervecera había creado un producto de calidad que especialmente los cruceristas australianos aprecian y disfrutan en sus cruceros. Dado que los clientes de Carnival han acogido satisfactoriamente la oferta de cerveza artesanal, se ampliará en el Carnival Vista. Es más, en el barco Carnival Horizon habrá una fábrica de cerveza a bordo.

Thirsty Frog Summer Alex toma su nombre de los pubs de RedFrog. Se trata de una cerveza natural al cien por cien, que combina sabores australianos y americanos para crear sutiles sabores de malta y aromas cítricos florales, diseñada exclusivamente para los cruceros de Carnival.
The Lord Nelson Brewery Hotel.

Es la cervecería-pub más antigua de Australia y es famosa en todo el mundo por los premios y galardones recibidos. Se elaboran artesanalmente con malta, lúpulo, levadura y agua, sin azúcares añadidos, ni conservantes ni aditivos, lo que asegura una cerveza natural al cien por cien.

El proceso de elaboración comienza en la cuba de mezcla, situada en el sótano del edificio. Luego las cervezas son fermentadas en la cervecería situada en la parte trasera, madurados en la parte baja, en la bodega, y acondicionados en “la sala brillante”, antes de que sean enviadas a los grifos en el bar del primer piso, donde ya se puede saborear esta deliciosa “dorada”.

Así es la cerveza The Lord Nelson Brewery a bordo de Carnival Cruise Line:


 
 

 
 
Manuel Negrín
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CARNIVAL CRUISE LINE


(click aquí)






Carnival Cruise Line celebra el día nacional de la cerveza ampliando su oferta de cervezas artesales : Manuel Negrín para cruceroadicto.com. Fuente y Foto Carnival Cruise Line

Estación Marítima de Bilbao

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: