día de navegación a bordo de crucero  compass crucero - Día de navegación a bordo de crucero, cómo disfrutar al máximo los días sin escalas

Día de navegación a bordo de crucero: Ideas para disfrutarlos al máximo

Gaspar Levaggi Gaspar Levaggi 160x160 - Día de navegación a bordo de crucero, cómo disfrutar al máximo los días sin escalas
Redactor
La Plata Cruceros  Argentina   Argentina - Día de navegación a bordo de crucero, cómo disfrutar al máximo los días sin escalas

Día de navegación a bordo de crucero : Enciende tu imaginación, ya empezaste el viaje de tus sueños, empiezas a recargar energías… Llegan los días de navegación, y a los que no son muy fanáticos de la piscina se puede tornar un poco largo el día. Pero no te preocupes! Todos los barcos de todas las navieras cuentan con una gran cantidad de entretenimiento para que tu viaje se transforme en una gran experiencia.

Antes que nada, al desayunar lo ideal es revisar el programa del día. Donde lo podemos encontrar? Este se entrega la noche anterior, y lo podrás encontrar en tu camarote. A su vez, puedes revisar las actividades del día por hora en nuestra TV, accediendo al menú de la misma, como también los gastos que llevamos, webcams y demás. Solo algunos barcos disponen de una aplicación de la naviera para tu Smartphone, lo cual es novedoso, cómodo y así podrás tener toda la información actualizada al alcance de tu mano. Si obviaste revisar tu camarote u otras alternativas, podrás obtener el programa del día recepción y a la vez evacuar todas las dudas que surjan.

 

   Ahora vamos a adentrarnos en algunas de las actividades que podemos disfrutar durante un día de navegación

SPA

La zona del spa se restringe a mayores de 18 años únicamente y suele ser pago, la mayoría de la gente que accede es mayor, parejas o personas que prefieren disfrutar de la tranquilidad típica de un crucero. En la mayoría de las navieras se encuentran jacuzzis, baños turcos y secos. Duchas y vestuarios de una categoría mayor a los baños del resto del barco. El acceso al SPA es pago como se mencionó anteriormente, pero a veces aparecen ofertas de pases por día, o para todo el crucero, hay que pensarlo bien ya que pueden convenir mucho, más que nada para escapar de la cubierta. Dependiendo del barco o navieras pueden existir servicios sin coste. Por ejemplo en los barcos de Royal Caribbean, las saunas y baños turcos situados en la zona del gimnasio no tienen coste alguno. El los barcos de la clase Millenium de Celebrity Cruises existe una piscina con camas de burbujas y chorros sin coste alguno.

 
 

DEPORTES AL AIRE LIBRE

En la mayoría de los barcos de cruceros hay canchas de futbol, baloncesto, o tenis, este tipo de entretenimiento lo eligen los más jóvenes ya lo disfrutan con sus padres y a la vez generan excelentes lazos durante el viaje. Y otros prefieren los toboganes de agua como en el Costa Fascinosa y disfrutar de las piscinas, o el mini-golf en el MSC Orchestra.

 
 

BIBLIOTECA

En casi todos los barcos se pueden encontrar zonas de Bibliotecas, las cuales son muy completas y tienen gran variedad de géneros e idiomas. Esta actividad algunos les puede resultar aburrida pero otros la disfrutan junto con la vista del mar. Por lo general en las bibliotecas se situa también una Ludoteca donde encontraras diferentes juegos. Por la noche se pueden ver grupos de adolescentes jugando a juegos de mesas o simplemente socializando.

 
 

CASINO

Está es la opción ideal para los fanáticos del juego ya que está abierto únicamente en mar abierto, y al llegar a los puertos por ley debe cerrar. Hay mucha actividad por la noche, antes y después de las cenas, pero durante el día siempre se presta para un poco de diversión!

 
 

TIENDAS

Puedes aprovechar y recorrer las tiendas libres de impuestos en donde hay marcas internacionales, joyas, lentes y gafas de sol, carteras, suvenires y mucho más. Normalmente el día de navegación a bordo de crucero suelen tener ventas especiales en diferentes cubiertas o areas.

 
 

ENTRETENIMIENTO EN CUBIERTA

En las cubiertas intermedias del barco suele haber shows de música, también clases de idiomas o baile, karaokes o bingos, varias opciones de entretenimientos cortos que van a hacer de tu día mucho más divertido.

 
 
Y para no perderte de nada, SIEMPRE revisa tu programa diario, y mucho mas si es tu primer crucero, no te arrepentirás! Los cruceristas mas veterano suelen revisarlo la noche antes maracando las actividades preferidas del día para no perderse nada.
 
 

 
 
 

 Si te gustaron estos trucos puedes encontrar muchos mas en nuestra Sección de Consejos para Cruceros:

 

Consejos para Cruceros – Trucos y recomendaciones para viajeros

 
 
Felices cruceros para todos!!
 
Gaspar Levaggi
 
 

ofertas de cruceros ofertas - Día de navegación a bordo de crucero, cómo disfrutar al máximo los días sin escalas

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"]
CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras mini navieras1 - Día de navegación a bordo de crucero, cómo disfrutar al máximo los días sin escalas
[/note]


 


Día de navegación a bordo de crucero, cómo disfrutar al máximo los días sin escalas: Fuente Gaspar Levaggi para cruceroadicto.com –
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Día de navegación a bordo de crucero

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: