detenidos en el Jewel of the Seas

detenidos en el Jewel of the Seas

7 cruceristas detenidos en el Jewel of the Seas por tráfico de drogas

Incautados 11 kg de cocaina


Roberto Sanchez
Redactor
Madrid  España

26 Enero 2016

Los medios se han hecho eco de la incautación de 11 kg. de cocaína a bordo del barco de Royal Caribbean a su llegada al puerto de San Juan de Puerto Rico. En la misma operación 7 cruceristas fueron detenidos en el Jewel of the Seas por tráfico de drogas.

La agencia Estadounidense de inmigración y aduanas (CBP) ha informado este lunes 25 que las autoridades han encontrado 11 kilos de cocaína y detenido a 7 personas que viajaban a bordo del crucero Jewel Of the Seas de la naviera Royal Caribbean, cuando el barco llegó a Puerto Rico después de un recorrido por el Caribe.
 
El valor de la droga alcanza en el mercado doméstico callejero, 300.000 dólares y fue descubierta en una inspección rutinaria de los camarotes dentro de una maleta. El autor del descubrimiento fue un perro antidroga asignado a las autoridades para el rastreo de este tipo de sustancias.
 
Siete personas han sido detenidas de las cuales no se conoce oficialmente la nacionalidad, aunque según un miembro de la tripulación, seis son estadounidenses.
 
El Jewel OTS tiene una capacidad de 2.500 pasajeros y 895 tripulantes y esta temporada estará operando en Europa.
 
Esta noticia es la prueba de que la seguridad a bordo de los barcos de cruceros es estricta y funciona aunque no podamos ser consciente de ella o sea invisible a los ojos de los cruceristas. En este sentido no te pierdas nuestro artículo: 9 formas de ser expulsado de un crucero
 
 
Roberto Sanchez
 
 

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




detenidos en el Jewel of the Seas Fuente original Daily Mail ||

 
detenidos en el Jewel of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído hoy

Finalmente un barco de Royal Caribbean lo ha conseguido. El renovado Empress of the Seas llega a Cuba. Este fue el momento de su histórica llegada.
Las autoridades de Puerto Rico han confirmado las inminentes obras de mejoras en el muelle Panamericano II de San Juan para recibir al gigante de Royal.
Confirmado el nuevo barco de Royal Caribbean en Puerto Rico que sustituirá al Adventure of the Seas en la temporada 2018. Te contamos todos los detalles.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: