noticias cruceros ultima hora 

Desestimada la moción de la defensa del hombre que soltó el ancla en un crucero


 
Jesus Rico || 10 Agosto 2011
 

Ancla en un crucero: El 23 de julio publicábamos en Cruceroadicto.com la noticia del juicio a una persona que, bajo los efectos del alcohol, había soltado un ancla del crucero de Holland America, MS Ryndam . Hoy 10 de agosto el juez del Distrito, Steven D. Merryday, denegó la moción de defensa atendiendo las directrices expuestas por la Fiscalía. El abogado de la defensa, Daniel Castillo alegó que las acciones de su representado Rick Ehlert fueron propias de un tonto y estúpido, pero que no eran acciones punibles en ningún caso. En su moción, el abogado defensor, también añadió que no hubieron daños personales ni al barco.

 


ancla en un crucero ms Ryndam

La fiscalía presentó una alegación a la moción de la defensa y esta ha sido aceptada por el juez. La asistente del fiscal, Sara Sweeney, adujo que la acusación presentada hablaba de intentar dañar el barco, no de haberlo dañado y que la Ley respalda los cargos que se presentaron contra Rick Ehlert.
 

Los investigadores aportaron documentación acerca de los posibles daños que podría haber sufrido el MS Ryndam. La imprudente acción del acusado podría haber afectado a la maniobrabilidad de la embarcación, así como haber dañado la hélice y el timón. El barco podría haber terminado perforado con graves riesgos de inundación.
 


Desestimada la moción de la defensa del hombre que soltó el ancla en un crucero: Fuente y mas información en Tampa Bay Online
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: