socios CostaClub

socios CostaClub con socios CostaClub

Descuentos de hasta el 30% para los socios CostaClub

Además, hasta el 10 de abril, los socios se beneficiarán de un upgrade de categoría

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 13 Marzo 2015

El nuevo catálogo de Costa Cruceros, con itinerarios que incluyen 18 meses de cruceros, ya está disponible para poder ser consultado por los cruceristas. Además de más de mil itinerarios, la compañía de cruceros ha decidido ofrecer mayores beneficios a sus clientes más fieles, los socios CostaClub, con descuentos y upgrades en casi todas las salidas.

Los CostaClub, miembros del club de fidelización de Costa, pueden reservar ya y en exclusiva sus vacaciones del próximo año, disfrutando de interesantes ventajas: hasta el 22 de marzo de este año, y para las rutas con salidas entre el 3 de abril de 2016 y 8 de abril de 2017, los CostaClub recibirán un descuento de hasta el 30% en el precio del crucero, que se suma a los descuentos habituales de estos socios (5% Frequent Guests y los descuentos correspondientes a las Salidas Privilegio, donde proceda), lo que contribuye a fomentar las reservas anticipadas.

Esta apuesta de Costa por sus más fieles huéspedes genera, además, un efecto positivo sobre el canal de distribución, ya que permite a los agentes de viajes poder ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes que sean socios del club. “Los agentes de viajes son uno de nuestros activos más importantes, y queremos seguir demostrándoselo día a día”, señala María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. “Con estas ofertas especiales para los CostaClub, generamos tráfico a sus puntos de venta y favorecemos la reserva anticipada, aspecto que diferencia los agentes de viajes y los posiciona como verdaderos expertos en Costa y nuestros principales socios en el mercado”.

Además, los CostaClub que reserven hasta el 10 de abril gozarán de un upgrade de categoría para todos los cruceros incluidos en el catálogo (excepto las Vueltas al Mundo) para que su experiencia con Costa sea, si cabe, todavía más única e inolvidable.

Esta edición del catálogo 2016-17, innovadora tanto por su contenido como por su formato horizontal e increíbles fotos, ofrece la más amplia gama de vacaciones con el inimitable estilo italiano que caracteriza Costa.

El catálogo incluye 18 meses de cruceros (desde noviembre de 2015 hasta abril de 2017), 247 destinos y alrededor de 1.000 salidas. Entre ellas destacan algunas novedades, como los itinerarios de:

  • El Costa Favolosa, cuyos pasajeros podrán combinar, desde mayo hasta agosto de 2016, dos itinerarios diferentes y viajar en el inigualable gran crucero de dos semanas, que ofrece lo mejor del Norte de Europa: las fantásticas ciudades bálticas además de los Fiordos Noruegos, con salida desde Copenhague;
  • El Costa neoRiviera, uno de los barcos de Costa neoCollection, que en enero y febrero de 2016 y 2017 ofrecerá un crucero de 22 días desde Dubái hasta India, con un ritmo pausado y sin prisas, con estancias de dos días y una noche en Dubái, Mumbai (India), las islas Maldivas y Muscat (Omán), además de escalas en Khasab (Oman), Cochin (India), Colombo (Sri Lanka) y Goa (India);
  • El Costa neoRomantica, que en marzo y abril de 2016, realizará cruceros por el Mar Negro. Este itinerario de 16 días incluye dos días y una noche en Estambul y otras escalas en Regio Calabria, Esmirna (Turquía), Burgas (Bulgaria), Constanza (Rumanía), Atenas, Volos, Olympia-Katakolon (Grecia)y Civitavecchia (Roma).

socios CostaClubAnuncio de Costa Cruceros

ofertas de cruceros, socios CostaClub

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





socios CostaClub por socios CostaClubFuente original || Costa Cruceros ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: