la DIVA en su regreso a Miami

 la DIVA en su regreso a Miami

Novedades de la DIVA en su regreso a Miami

MSC Divina desde Miami

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

25 Noviembre 2015, MIAMI

Tras su temporada en Europa MSC Divina uno de los mas hermosos barcos de la clase Fantasia de la compañía MSC Cruceros regresa a Florida para quedarse por los próximos 2 años. Hoy les cuento las novedades que presenta la DIVA en su regreso a Miami.

MSC Divina Miami: la DIVA en su regreso a Miami
 

La ciudad de Miami recibió la nave tras su itinerario transatlántico con una gran celebración coincidiendo con el Día del Veterano que se lleva a cabo cada 11 de noviembre en los Estados Unidos. Una bonita festividad en la piscina donde participaron todos los pasajeros, cantantes y bailarines, con la vista del Skyline de Miami con sus luces de colores- La celebración terminó con un espectáculo de fuegos artificiales….
 
Coincidiendo con su regreso, ahí estuve realizando un viaje especial de 10 noches a Caribe Sur, el cual se ha estado realizando una vez al año desde que el MSC Divina tiene puerto base en la Ciudad del So. Debido a la popularidad de este recorrido ( Jamaica, Colombia, Panamá ,Costa Rica y Cozumel) este viaje se realizará 2 veces en 2016, el primero en enero 31 y el siguiente como se ha estado haciendo en noviembre.
 
En mi quinta vez en este barco (una visita y 4 cruceros), no les voy a hablar de las maravillosas escaleras de cristales Swarovski que unen las cubiertas 5, 6 y 7 del Atrium del barco, repletos de tiendas, casino, bares y suntuosos salones.
 
Tampoco les contaré de los 2 elegantes restaurantes complementarios Villa Rosa y Black Crab, ni del gigantesco buffet en la cubierta 15 donde está la piscina central Aqua Park y Le Sirene con su techo retráctil. Ni de la impresionante Le Garden, donde se encuentra la piscina que se confunde con el mar mas conocida como Infinty Poll.Ni de los bien presentados platos, ya el sabor va al gusto de cada uno.
 
MSC Divina Miami: la DIVA en su regreso a Miami
 

Hoy les quiero contar las novedades que encontré en MSC Divina a su regreso a Miami:

 
1) La primera cosa que encontré diferente fue el momento de establecer la cuenta de a bordo el día de iniciar el crucero. Ya no se hace en el mostrador de checkin.Ya otras navieras lo habían implementando y MSC Divina se une a la tecnologia. Ahora unas maquinas muy fáciles de usar y en diferentes idiomas que se encuentran en el la cubierta 5 donde esta recepción. Si vas a abrir tu cuenta a bordo con una tarjeta de crédito ,solo tienes que introducir tu de tarjeta de a bordo y seguir las instrucciones; solo si la cuenta se va a abrir en efectivo entonces ya necesitas de la ayuda de Servicio al Cliente.
 
MSC Divina Miami: la DIVA en su regreso a Miami
 
2) También se hace mas fácil la selección y reserva de las excursiones. La oficina de excursiones ya no tendrá tanta cola ya que tanto con la pantalla interactiva del tv en tu cabina, como las nuevas maquinas que también se encuentran cerca de la recepción están disponibles para la reserva de excursiones. Algo que extrañe fue la foto al llegar en las escalas, esa que que queda de recuerdo en cada Puerto visitado. Esta vez no las hicieron.
 
3) El entretenimiento también tuvo sus cambios. Nuevos espectáculos musicales se inauguran con la temporada caribeña. Aunque solo con la escenografía y elegancia del teatro cualquier espectáculo brilla aún mas.

Estos son las nuevas producciones a bordo:

  • The Voice: Una moderna interpretación de algunas de la canciones mas famosas.
  • The Mask: Si esa misma mascara que atrapa a Jim Carrey en la película de igual nombre. Nos atrapara con su colorido y diversión, no se lo pueden perder.
  • Amame: Te gusta la opera ? Esta es tu noche. Una presentación en 3 actos de la famosa opera italiana La Traviata.
  • Swing: Nos siguen sorprendiendo con una selección de bailes y canciones mundialmente conocidas.
  • Fab Four: (Fabulosos Cuatro) Puede que adivines de que se trata este espectáculo. Si, un sorprendente y emotivo tributo a los pioneros del rock and roll Los Beatles.

Y no podian faltar los clasicos shows ya conocidos pero que no nos cansamos de disfrutar:

  • Treasure Island: Los piratas del Caribe invaden el teatro Pantheon con acróbatas, bailarines, cantantes que derrocharán toda su energía en el escenario.
  • The Witches of Paris: Cada vez no deja de impresionarme, sus colores y animación hacen una de las
    mejores noches a bordo.
  • Sin dudas alguna Starwalker es la marca de MSC Divina ese gran espectáculo cuidadosamente elaborado donde revivimos una vez mas la presencia del Principe del Rock Michael Jackson seguido de la emotiva despedida del equipo de animación que nos indica que ha llegado el fin del crucero.

 
MSC Divina Miami la DIVA en su regreso a Miami
 

Podría seguir contando mas y mas, pero lo único que puede decir es que cada crucero lo hacemos nosotros mismos con nuestra actitud y deseos de pasarla bien. No importa cuantas veces subas al mismo barco o visites los mismos destinos, la experiencia es única e irrepetible.
 
Nada me satisface mas que saber que “Mi Diva” (MSC Divina) estará cada sábado en el Puerto de Miami lista para partir a sus destinos, alternando el Este y el Oeste de Caribe por 7 noches durante los próximos 2 años hasta que su colega Seaside la acompañe a partir de 2017.
 
Si quieres conocer mas datos y como fue mi experiencia navegando en el MSC Divina te recomiendo que no te pierdas: Valoración MSC Divina- Crucero por el Caribe

 
 
MardelCar
 
 

 

la DIVA en su regreso a MiamiAsí fue el espectáculo en el puerto de Miami:

ofertas de cruceros,  la DIVA en su regreso a Miami y desde que la DIVA en su regreso a Miami

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






 la DIVA en su regreso a Miami Fuente original cruceroadicto.com


 la DIVA en su regreso a Miami Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: