Dubai con Costa Cruceros

Dubai con Costa Cruceros

Descubre EAU y Dubai con Costa Cruceros

Son dos de los destinos favoritos de los viajeros españoles,

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

6 Octubre 2015

La naviera Costa Cruceros acaba de poner en marcha en el mercado español, de cara a esta temporada de invierno, algunas de las rutas más interesantes y cada vez más demandadas por el público español; son las que recorren los Emiratos Árabes y Dubái, a bordo del Costa Fortuna y el Costa neoRiviera.


Igual que el resto de rutas incluidas en la promoción (Mediterráneo Occidental y Oriental y Norte de Europa), para todas las reservas realizadas antes del 30 de noviembre, los ventajosos precios incluirán, además de las tasas de embarque como es habitual, el paquete de bebidas Todo Incluido y un servicio superior si los pasajeros reservan su camarote en categoría Premium. Es, una vez más, una apuesta de la compañía por premiar la reserva anticipada para sus clientes más fieles y para todos aquellos que quieran vivir unas vacaciones únicas con Costa.

Dubái y los Emiratos Árabes son dos de los destinos favoritos de los viajeros españoles, también de los cruceristas. Y Costa Cruceros, compañía de cruceros número uno en Europa y única naviera con bandera italiana, presenta la mejor oferta de buques recorriendo estos increíbles lugares y visitando algunas de las ciudades más bellas de la costa de la tierra de las mil y una noches.

De cara a los próximos meses, Costa Cruceros incluye en la campaña actual los itinerarios de dos de los buques posicionados en Emiratos. Por un lado, el Costa Fortuna, uno de los barcos más emblemáticos de la flota de Costa Cruceros y heredero de los lujosos transatlánticos italianos del pasado, realizará itinerarios desde Dubái entre el 23 de diciembre y el 25 de marzo. Desde este puerto, visitará las principales ciudades de los Emiratos Árabes y Omán, en un itinerario realmente excepcional que permite conocer toda la magia y la historia de destinos como Muscat (Omán) y Dubái (EAU), dando a los huéspedes más tiempo, con escalas de hasta dos días, para descubrirlos a fondo, además de visitar las ciudades de Khasab (Omán) y Abu Dhabi (EAU).

Por otro lado, el Costa neoRiviera zarpará desde Dubái con uno de los itinerarios neoCollection más interesantes, con salidas el 20 y el 27 de diciembre y el 3 de enero en dirección también a las principales ciudades del Golfo Pérsico, como Muscat (Omán) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) en un maravilloso itinerario de 8 días.

Además, para mayor comodidad, los pasajeros tienen el precio de los vuelos incluidos en su reserva hasta Dubái desde Madrid y Barcelona, con la compañía líder y de referencia Emirates.

 Dubai con Costa Cruceros y ademas Dubai con Costa CrucerosAnuncio de Costa Cruceros:

  

ofertas de cruceros, Dubai con Costa Cruceros que Dubai con Costa Cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






Dubai con Costa Cruceros o Dubai con Costa CrucerosFuente original y Fotografía Costa Cruceros ||


Dubai con Costa Cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: