Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 Crucerista desaparecido del Oasis of the Seas

Aterrador Vídeo: Así fue la caída del Crucerista desaparecido del Oasis of the Seas

Un hombre de 35 años de Brasil

Crucerista desaparecido del Oasis of the Seas: Según han confirmado las autoridades norteamericanas un pasajero de 35 años de edad que navegaba a bordo del Oasis of the Seas cayó al mar a la 1 de la madrugada. Los equipos de la Guardia Costera de Estados Unidos está rastreando la zona situada a 80 millas náuticas al noreste de Mayaguana en las Bahamas. La Guardia Costera comunicaba: ” Desde el barco de crucero se han lanzado dos botes para comenzar a buscar al pasajero quien fue visto por última vez vistiendo una camisa rosa y pantalón blanco“.

Este vídeo grabado por otros pasajero a bordo recoge el momento justo antes de la caída y la desesperada lucha que otras personas realizan para evitarla. De acuerdo con la línea de cruceros, el hombre de 35 años de Brasil fue descubierto por miembros de la tripulación intentando saltar intencionalmente desde la séptima cubierta a un bote salvavidas. No está claro si cayó a la balsa por error, pero de alguna manera terminó en la grúa que se utiliza para subir y bajar de la balsa. Se aferró allí por un tiempo mientras varios pasajeros trataron de ayudarlo. Por desgracia perdió su sujeción y cayó al agua. El Oasis of the Seas se quedó en la zona para realizar una búsqueda.
 
Royal Caribbean emitió la siguiente declaración:
El viernes 06 de noviembre, mientras que el Oasis of the Seas estaba en el mar, a 17 millas al este de las Islas Turks and Caicos, un pasajero masculino de 35 años de nacionalidad brasileña cayó por la borda. Fue descubierto por miembros de la tripulación del Oasis of the Seas intencionalmente tratando de lanzarse por la borda de la nave. Un helicóptero de la Guardia Costera fue enviado y está ayudándonos con la búsqueda. Nuestro equipo de atención está prestando apoyo a la familia del pasajero y nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento difícil “.
 

En el momento del accidente el Oasis of the Seas estaba llegando al final de su crucero por el Caribe de 7 noches el cual tenía previsto regresar a su puerto de origen en Fort Lauderdale en el día de hoy. El barco, que fue el primero integrado en su clase es 220,900 toneladas brutas y puede transportar 5.400 pasajeros en ocupación doble.

 
 
Jesus Garcia
 
 


ofertas de cruceros, Crucerista desaparecido del Oasis of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




 Crucerista desaparecido del Oasis of the Seas y noticia de Crucerista desaparecido del Oasis of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube



Los vídeos mas vistos hoy:

Este nuevo vídeo del Empress of the Seas nos lo muestra en todo su esplendor tras su costosa y larga renovación. No te lo pierdas, no te defraudará!
Video del Norwegian Joy construido en Alemania y diseñado para China. Presentamos como la naviera adapta sus barcos al nuevo mercado asiático.
Meses de constante trabajo 24 horas al día para dar forma al nuevo barco de MSC Cruceros. Este es el gran vídeo TIME LAPSE del MSC Meraviglia.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: