Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 error de no dar las gracias

Hemos cometido el error de no dar las gracias

Gracias por ser parte de este momento y enhorabuena por vuestro éxito


Dar las gracias: Séneca decía “No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va”. Cuando hace 6 años comenzaba en solitario cruceroadicto.com tenía claro el rumbo de este nuevo proyecto, ofrecer la mas actualizada, veraz y útil información posible para toda la comunidad de cruceristas de habla hispana. En aquel inicial momento no sabía adónde me llevarían los vientos de Internet, ni siquiera si podría cumplir mi propósito de ayudar a otros cruceristas.

Hoy frente a mi ordenador puedo comprobar como los vientos nos han llevado desde el absoluto anonimato hasta alcanzar la primera posición en el ranking mundial de webs dedicados exclusivamente a los cruceros en español. Sin embargo no sería justo si no adjudicara este gran éxito a los auténticos protagonistas. Vosotros los cruceristas que cada día visitáis alguna de los mas de 3000 artículos publicados en CA. Con vosotros estará siempre mi infinita gratitud. La pasión que nos transmitís nos confirma cada día que no hay mejor, sana y honorable adicción que explorar el mundo desde la cubierta de un barco.

A lo largo de estos 6 años de aventuras he tenido la suerte de coincidir con un grupo de auténticos apasionados (rozando la locura) por los cruceros que de manera desinteresada y sacando el tiempo debajo de las piedras han ido conformando el equipo de redactores. Al día de hoy 18 maravillosas personas, desde 2 continentes y 5 países diferentes componen el equipo de redactores. Con ellos comparto cada día en la redacción, buscando y analizando cada novedad que puede ayudar al crucerista. Jesus Rico, Cherilyn Lee, Ana Diaz, Maria Schneider, Maria Jose Perez, Araceli del Barrio, Roberto Sanchez, Santiago Carrión, Montse Andrada, Jordi Querol, Manuel Negriín , Raquel Rodriguez, Julio Gomez, Jeff Farshman ,Carlos Santiago, Edwin Montalvo y Maria del Carmen Rodriguez, gracias por compartir vuestra pasión y experiencia con el resto de los cruceristas cada día. Con este gran equipo y amigos no hay destino al que no podamos llegar.

Siempre he creído que el buen periodismo no debe significar autobombo, alabanzas propias, ni hablar de uno mismo. Solo creo en el buen hacer y el trabajo diario hecho con pasión. Luego llegará, como ha llegado, la recompensa. Sin embargo en este caso estaba obligado, especialmente porque tenía que pedir disculpas a nuestros seguidores y lectores. Sois vosotros ahora los protagonistas de este artículo, porque en CA la principal finalidad es que encontréis la mejor información, pronto, con veracidad, y con testimonios personales de quienes ya antes han estado allí.

Por lo tanto, hemos cometido el error de no dar las gracias ni felicitar a cada uno de vosotros, porque vosotros sois los realmente número uno del ranking. Los seguidores de CruceroAdicto teníais el derecho a saberlo.

A todos los fieles seguidores de CA que tanto nos dan, acompañan y son parte fundamental de nuestro crecimiento, solo podemos decirles una pequeña palabra de 7 letras, pero que en tan pocas letras cabe todo el sentimiento de agradecimiento que tenemos hacia vosotros. GRACIAS, gracias por ser parte de este momento y enhorabuena por vuestro éxito.

 
 
Jesus Garcia
 
 
Algunos de nuestros seguidores y redactores mostrando la camiseta oficial de CA:



● Hemos cometido el error de no dar las gracias: fotos by cruceroadicto.com


 dar las gracias Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: