cuarto barco de Cunard Line  noticias cruceros logo - Cuarto barco de Cunard Line, revelada la nueva generación de barcos

cuarto barco de Cunard Line europas - Cuarto barco de Cunard Line, revelada la nueva generación de barcos

Veremos un cuarto barco de Cunard Line de nueva generación en 2022


 
Jesus Garcia 2017 2017 crucero 160x160 - Cuarto barco de Cunard Line, revelada la nueva generación de barcos
Fundador & Editor Jefe
España   Spain - Cuarto barco de Cunard Line, revelada la nueva generación de barcos Estados Unidos   United States - Cuarto barco de Cunard Line, revelada la nueva generación de barcos

25 Septiembre 2017

Cuarto barco de Cunard Line : La noticia ha corrido como la pólvora en esta mañana de lunes. Finalmente la naviera británica Cunard Line aumentará su flota con un cuarto barco (reina si continúa con la tradición) con un diseño de nueva generación, y que verá la luz en el 2022. Así lo ha anunciado la naviera hoy en un comunicado donde informaba que están sumando un cuarto barco a su flota para el 2022, llegando a un total de cuatro barcos cruceros de lujo. El buque actualmente sin nombre será el primer nuevo barco de Cunard desde 2010.

 
El buque se construirá en los astilleros de Fincantieri en la localidad italiana de Monfalcone, y se unirá a la flota de Cunard en 2022. El barco de crucero aún sin nombre se unirá a las otras 3 reinas de Cunard, Queen Victoria, Queen Mary 2, y Queen Elizabeth como el cuarto miembro de la flota de Cunard. La naviera no había tenido 4 barcos en servicio desde 1998.
 
El cuarto barco de Cunard Line tendrá un tonelaje bruto de 113.000 y capacidad de 3.000 pasajeros. Como dato para los amantes de la historia naval, el nuevo buque será el número 249 barco izando la bandera de Cunard.
 

cuarto barco de Cunard Line de nueva generación en 2022 cuarto barco de Cunard Line 02 - Cuarto barco de Cunard Line, revelada la nueva generación de barcos
Modelo del Cuarto barco de Cunard

 
Después del anuncio del cuarto barco de Cunard Line, Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar una cuarta nave para nuestra inmensamente popular marca Cunard, que también es una de las marcas más legendarias en toda la industria de los viajes en crucero.
 
Cunard dispone de una flota de barcos sin rival y una de las experiencias de viaje más únicas en el mundo, que en conjunto crean unas vacaciones memorables para nuestros huéspedes.Aunque el anuncio de hoy ayudan a impulsar los planes de crecimiento estratégico de Cunard, también esperamos lanzar este crucero de próxima generación para satisfacer la creciente demanda mundial y atraer aún más viajeros a explorar la experiencia de Cunard ” agregaba el máximo representante de Carnival Corporation.
 
cuarto barco de Cunard Line de nueva generación en 2022 cuarto barco de Cunard Line 03 - Cuarto barco de Cunard Line, revelada la nueva generación de barcos
Así será la flota de Cunard en 2022

 

También es importante hacernos eco que Cunard, al anunciar sus itinerarios para el año 2019, ha incluido una destacada novedad, ya que incorpora a Alaska, después de 20 años, en sus rutas. Las escalas previstas por Cunard son Kodiak, Anchorage, Skagway, Icy Strati Point, Sitka y Ketchikan, y el barco que lo realizará el Queen Elizabeth 2 con capacidad para 2.068 pasajeros.
 
Y aún más, otra novedad en Cunard, el itinerario Luces del Norte, inédito, por los fiordos noruegos, con salida y llegada en Southampton, de 12 noches, y paradas en los puertos de Alesund, Tromso, Narvik y Stavanger.
 

Desde CruceroAdicto.com informaremos de cada novedad de este nuevo barco de Cunard y de los nuevos itinerarios que se vayan presentando.
 
 
 

 No te pierdas el vídeo de la presentación del cuarto barco de Cunard Line:

 

 
 
 
 

 
 

 
 
Jesus García
 
 
 

Travel Tour-04 Travel Tour 04 110x110 - Cuarto barco de Cunard Line, revelada la nueva generación de barcos

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


LOS MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS HOY ❱
TOP EXCURSIONES EN ESPAÑOL ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO / PUERTO ❱
BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
INFO ÚTIL EMBAJADAS EN EL MUNDO ❱


Veremos un cuarto barco de Cunard Line de nueva generación en 2022: Jesus Garcia para CruceroAdicto.com. Fuente Carnival Corporation & Cunard Line
 
¿Te gustó esta noticia? Puedes encontrar más en nuestra sección de NOTICIAS DE CRUCEROS
 

Cruceroadicto.com en YouTube

 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: