Crystal Sky

Crystal Sky

Crystal Sky, la división aérea de Crystal Cruises ya navega por los aires

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

14 Agosto 2017

Crystal Sky: El lujo, la elegancia y el confort de Crystal Cruises ha llegado más allá de los océanos y ríos, ahora también surcan los cielos del mundo. Durante 2 años, la naviera conocida por su alto nivel de calidad y detalle, ha estado trabajando en un proyecto, el cual ya presentabamos en cuceroadicto.com cómo la incursión de los cruceros aéreos cuando Crystal Cruises compró su primer avión, un Boeing 777 para convertirlo en uno de los aviones privados más elegantes nunca antes visto.

 
Crystal Sky
 
El pasado 1 de agosto se estrenaba la nave en una ceremonia en la ciudad de Seattle y días después un selecto grupo medios especializados y agentes de viajes de la ciudad de Miami fuimos invitados a visitar el flamante nuevo avión en el aeropuerto de Opa Locka de la capital de la Florida.
 
Allí estuvimos para recoger todas las impresiones del nuevo Crystal Air.
 

 
La nave que normalmente lleva 300 pasajeros se preparó de una manera única para acomodar a tan solo 88 viajeros en unos asientos confortables, los cuales se convierten en elegantemente vestidas, con pijamas y accesorios para el confort de cada pasajero. Así cada localidad va equipada con pantallas individuales, conexiones de wifi y teléfonos celulares para el uso individual de cada pasajero durante su travesía.
 
 
La ubicación de los asientos está diseñada para que desde cualquier punto se tenga visibilidad desde las ventanillas. El avión cuenta con dos cocinas donde se elabora el menú a la carta con la garantía de la experiencia de un Chef con reconocimiento Michelin, vajilla de porcelana y servicio directo a cada pasajero en sus asientos.
 
Crystal Sky-04
 
Un restaurante con 4 mesas completas para 6 comensales, un bar con bebidas internacionales y dos cómodos sofás para socializar. Dentro de la nave se alberga una bodega con capacidad hasta 300 botellas de prestigiosos vinos de todo el mundo.
 
Por el momento el Crystal Air no está disponible para todo el público, sólo opera como chárter y puede ser reservado tanto como para una sola persona, una pareja o un grupo. Se estima que alrededor de 65.000$ por persona es lo que costaría un viaje en esta elegantísima nave.
 
La naviera ha confirmado ya en este momento 3 reservas y varias más en proceso, una de ellas, una pareja que desea celebrar su aniversario de bodas, además ha contratado uno de los cruceros de la flota exclusivo solo para ellos y sus familiares.
 
El pasado 12 de agosto en la ciudad de Las Vegas se realizó la ceremonia oficial de bautismo del nuevo miembro aéreo de la flota de Crystal Cruises, haciendo oficial el servicio aéreo privado de la naviera.
 



 
La naviera Crystal Cruises cuenta con 2 barcos de cruceros oceánicos, Crystal Serenity y Crystal Symphony, donde todo está incluido, excepto las excursiones en tierra; 5 barcos para cruceros fluviales, Crystal Mozart Crystal Mahler, Crystal Debussy, Crystal Ravel y el más reciente Crystal Bach recién inaugurado, un super yate de lujo, Crystal Esprit y su nueva adquisición el Boing 777 Crystal Sky, surcando los mares y cielos de todo el mundo.

 
 

 
 

 
 
 
 
 
MardelCar

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras





Crystal Sky, la división aérea de Crystal Cruises ya navega por los aires: Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: