Crystal Serenity por el Paso Noroeste

Vídeo del Crystal Serenity por el Paso Noroeste, épico itinerario

Cruzando el mítico Paso Noroeste (ver Vídeo): Sin duda ha sido el itinerario de crucero mas espectacular del pasado verano. Como consecuencia del calentamiento global y la desaparición del hielo en verano, un barco de crucero ha podido cruzar desde el pacífico al Atlántico por el paso norte, o conocido como Paso Noroeste. Este vídeo recoge la épica travesía del Crystal Serenity por el Paso Noroeste.

Hace algunas semanas terminó el gran itinerario del Crystal Serenity por su Paso Noroeste que duró 30 días. la naviera ha hecho público algunos vídeos que recogen este histórico viaje por el Ártico. En el, se muestra icebergs, osos polares, sus remotos destinos y su llegada al puerto de Nueva York, quizás uno de los momentos mas hermosos del viaje para los afortunados cruceristas que han disfrutado el viaje.

Durante todo el itinerario se emitía desde el barco todos los detalles y poniéndonos al día al resto de cruceristas en tierra de lo que estaba sucediendo a bordo y en las diferentes escalas del crucero. También se encontraba a bordo un equipo de Natgeo quienes subieron fotos al sitio web de National Geographic . Tuvieron momentos donde tomaron grabaciones de fascinantes vistas aéreas desde un helicóptero de la propia compañía Crystal Cruises, que pueden ser disfrutadas desde estos vídeos.

 
 

 
 

No te pierdas este gran vídeo de la aventura del Crystal Serenity por el Paso Noroeste:

 

 

 

 
 
Santiago y Carina
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Espectacular vídeo del Crystal Serenity por el Paso Noroeste : Vídeo de Crystal Cruises.
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: