Crystal Cruises tendrá un megayate

 Crystal Cruises tendrá un megayate

Crystal Cruises tendrá un megayate para cruceros por los polos

Será inaugurado en 2018

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos


16 Marzo 2016

Meses después del relanzamiento del lujoso y exclusivo Crystal Espirit, Crystal Cruises tendrá un megayate especialmente diseñado para navegar por los polos. Con 600 pies (183 metros) de largo, y 25.000 toneladas brutas el nuevo barco tendrá 100 suites y se convertirá en el mayor y más amplio megayate.

 
Crystal Endeavor
 
Durante una conferencia de prensa especial celebrada en el Seatrade Cruise Global 2016 que se celebra en Fort Lauderdale, Florida, el Presidente de Crystal y CEO Edie Rodríguez anunció la introducción del primer megayate de expedición de la naviera, Crystal Endeavor, que hará su debut en agosto de 2018. Llamado así en honor al capitán del HMS Endeavour James Cook, que descubrió Australia y Nueva Zelanda, hace casi 250 años – el buque de nueva construcción se ha diseñado para expediciones en el Ártico, la Antártida y los trópicos.
 
El megayate será el primer barco compatible con el Código Polar, construido especialmente en el mundo con una designación PC6 Polar clase. Gracias a esto, el Crystal Endeavor será capaz de navegar en las regiones polares durante el verano y otoño. También será equipado con la tecnología de posicionamiento dinámico de anclaje, lo que permitirá mantener automáticamente la posición del barco con sus propias hélices y propulsores. Esto permitirá que el megayate flotar encima de los arrecifes de coral y otras maravillas bajo el agua sin utilizar anclas, que pueden dañar el terreno o otras maravillas submarinas en aguas demasiado profundas para anclajes.
 
Los 200 afortunados cruceristas a bordo del Crystal Endeavor podrán disfrutar aventuras extremas por aire, mar y tierra con una gama completa de “juguetes” que no se encuentran comúnmente en los barcos de cruceros de hoy en día, incluyendo dos helicópteros y dos pistas de aterrizaje para las expediciones flightseeing, así como dos, submarinos para 7 personas, motos acuáticas, kayaks, instalaciones de pesca, tablas de paddle, buceo con todo el equipo, la cámara de recompresión, y un multi-persona ATV. Para ofrecer a sus huéspedes las experiencias más exclusivas de cualquier otro buque de la expedición, Crystal Endeavor estará equipado con seabobs – técnicamente los más avanzados y potentes scooters submarinos del mundo -.

 
 
Jesus Garcia
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Crystal Cruises tendrá un megayate para cruceros por los polos: Fuente y Fotografías Crystal Cruises


Crystal Cruises tendrá un megayate Cruceroadicto.com en YouTube


Lo más leído de Crystal Cruises:

Crystal Cruises anuncia el programa de su primer crucero en avión. El 27 de agosto del próximo año despegará desde Nueva York el primer crucero en avión de la compañía de cruceros Crystal Cruises.
Ha resultado ser el itinerario del pasado verano. Así fue el espectacular itinerario del Crystal Serenity por el Paso Noroeste antes cubierto de hielo.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: