Rumbo a Callao: día 9

viajes en cruceros, crucero vuelta al mundo

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

El ms Amsterdam navega con rumbo Sur buscando las costas de Perú. Su próximo destino será Callao, el puerto natural de la capital Lima, donde permanecera 2 días. Siguen surcando las aguas del hemisferio sur con una apacible navegación y sin ningún contratiempo en su viaje en crucero.

Siguiendo la tradiciones de los clásicos “ocean liners” esta noche han celebrado el baile “Black and White” donde los oficiales han sacado a bailar a los pasajeros, una costumbre que proviene de los primeros transatlánticos que conectaban Europa y América.

Así nos lo contó Jeff en su diario de viaje:

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

Crucero vuelta al mundo, cruceroadicto.com

Crucero adicto,consejos para viajes en cruceros

-Día9: navegación

Hoy ha sido bastante sorprendente ... Fui a la zona de la piscina esta mañana temprano y hacía frío. Estamos a 5 grados con respecto al Ecuador y sentí frío ... ¿Cómo es posible? De todos modos, gracias a Dios el día mejoró y tuve un buen día junto a la piscina con mis amigos. Esta noche tuvimos nuestra segunda noche formal y el baile “black and white. Fue una cena fantástica y todos lo pasamos muy bien en el baile. Después fuimos al Crow’s Nest tras el baile. Es por eso que son casi las 12:30 de la mañana y estoy enviando mi blog. Me encanta la foto de Allan y Sandra en el Crow's Nest sentado en la sección de no fumadores, difícil de decir en la foto. Parece que están fumando a lo grande. Todos enviamos nuestros mejores deseos a nuestros amigos Aart e Yvonne que echamos de menos todos los días ... .... Posted by Jeff Farschman Leer Post original y ver mas fotos

Crucero adicto, información útil al crucerista

¿Has participado en algún baile formal a bordo de un Crucero ?
Cuentanos y comparte tu experiencia con los demás cruceroadictos.. deja tu comentario, nos encataría leerlo

Crucero adicto, información útil al crucerista

Te podría interesar también leer:
"  El Viaje de Jeff día a día  " 



▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: