[one_sixth]
Cruceros transoceanicos, Cruceros transoceanicos
[/one_sixth]
[five_sixth_last]

Cruceros Transoceanicos

El crucero ideal para un cruceroadicto

[/five_sixth_last]

 

 

Ildemaro Bello
Redactor
Madrid España

> La pasada entrega les deje en suspenso con relación a los crueros transoceánicos. Creo que van 4 a 5 , se me mezclan en la memoria. Son uno viajes para dejarse perder por el ancho mar. Las navieras los suelen hacer en primavera y otoño, los suelen llamar “cruceros de reposición” o “ cruceros de reposicionamiento”. Lo suelen hacer solo algunos de sus barcos y solo algunas naveiras, las más grandes y “poderosas” por su grandes flotas (excepto Carnival Cruises (otro día les cuento de ella ya que la conozco muuuy bien)
  
Los transoceánicos suelen programarse cuando cambia la temporada, buscando más clientes en otros puertos, cuando baja la demanda en el puerto base o cuando del otro lado del charco, por cambio del clima, es más apetecible.
  
Cruceros transoceanicos, Cruceros transoceanicos Lo cierto es que son más económicos, por varios motivos:
  

– Suelen ser en la temporada baja, abril-mayo y octubre-noviembre.
  
– No hay vacaciones en ninguna parte del orbe. Los niños y padres
están en plena faena.
  
– No hacen muchas escalas; de una a cuatro. (Cunard a veces ninguna, directo desde Inglaterra a New York). Esto hace al crucero más baratos porque hay pocas tasas portuarias e impuestos que pagar.
  
Además creo que hay poca demanda por el público, ya que suelen ser largos viajes, más de 11 días, y muchos de ellos navegando sin parar, 5 a 7. La mayoría de los turistas no están dispuestos a pasar tantos días, les gusta mas los de 7 o 10. En mi anterior artículo les había contado que “prometí” nunca más hacerlos cortos, los míos, mientras Dios me lo permita, serán de más de 11 días. Nuestro último fue de 16 ricos días.
  
Los motivos que hacen más económicos estos cruceros juegan a favor del cruceroadicto, desde mi óptica.
  

Cruceros transoceanicos y Cruceros transoceanicos Además un cruceroadicto encontrará que :
  
– En la temporada baja hay menos masificación en el barco, menos presión por los múltiples servicios. Lo notaras a la hora de hacer la cola para el embarque y desembarque, en el buffet y en “guest relations”…

– Durante la travesía transoceánica disfrutas como nunca. Puedes conocer y recorrer a tus anchas el barco. Que me digan lo contrario los que el sexto día ven llegar el final del viaje y dicen, ” es que ni siquiera he visto el barco completo”, ” ¿ que ?, ¿ el barco tiene un cine, un simulador de fórmula uno?, ¿donde están, que no los vi?.
  
Además esos días te olvidas de madrugar para ir corriendo a desayunar en el abarrotado comedor o buffet porque llegaron a un puerto que no quieres perder ni un segundo para sacarle el jugo a la visita,y luego te regresas a bordo volaaaaando, nervioso porque te va a dejar el barco en tierra, jo……………
  
Mejor que esto. Estás en la mitad de la nada, te despiertas, y si quieres te levantas de tu cama,o no,pides el desayuno en tu cabina, que suele estar incluido y comes como un pacha, en la cama o si lo prefieres en tu balcón, o te levantas a las 11:00 o 12 y vas al buffet, donde siempre hay algo a lo que hincarle el diente.
  
Esos días te olvidas de todo lo demás, solo es para ti. Gimnasio, si tienes remordimiento del día anterior, piscina o jacuzzi, si te quieres broncear o solo ir a un lugar tranquilo a leer. Tu pareja, a tu lado, comentando lo duro que es el comunismo y programando la noche,a qué hora van a ver el espectáculo en el teatro o si vas, o no, a la fiesta que da el capital, donde te brinda copas.
  
Y los niños?, a sus anchas, por todo el barco, sin mayores peligros. Los más peques en el mini club, muy bien cuidados y disfrutando, luego el problema es que quieran salir de allí.
  
La próxima vez que se puedan escapar a un crucero transoceánico, no lo piensen mucho, programar y embarcar.
  
Así que les deseo un buen crucero y mares tranquilos.
  
Ildemaro Bello,  
Dr. Crucero.

 

  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Cruceros transoceanicos
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS TRANSATLÁNTICOS

(click aquí)





[/four_fifth_last]
[/full_width]

 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: