¿Concierto Heavy Metal en un barco de cruceros?

Navega y disfruta con tus ídolos del rock

reporteros a bordo

por Jesús Rico


¿Te gustan los cruceros? ¿Te apasiona el rock duro? ¿Disfrutas con los clásicos del rock? Si las respuestas son afirmativas es posible que quieras reservar alguno de los cruceros temáticos que algunas navieras brindan a los amantes del rock. ¿Qué es un crucero temático? Es un crucero en el que la naviera intenta aglutinar a los amantes de alguna disciplina artística, deportiva, cultural, etc., y servirles un crucero a su medida. En este caso, los amantes del buen rock están de enhorabuena porque varias navieras han apostado por realizar cruceros temáticos donde los protagonistas serán las bandas del mejor rock de todos los tiempos; I WANNA ROCK.

 

Cruceros de temática musical rock hay muchos en el mercado y con diferentes propuestas en cuanto a estilos. En estos cruceros las actuaciones van sucediéndose una tras otra tanto de grupos conocidos como desconocidos, se realizan concursos y actividades centradas en la temática del crucero. Un crucerista anónimo puede coincidir con grandes estrellas a lo largo y ancho del barco. Todo esto sumado a los servicios que un crucero tradicional ofrece, tanto en servicios como en escalas y otros privilegios que sólo un cruceroadicto conoce y sabe disfrutar.



Rock Boat

Rock Boat


Estos cruceros tienen una desventaja añadida; la gran mayoría parten desde aguas americanas por lo que deberemos sumarle el precio del billete de avión (esperemos que pronto se implementen y arraiguen en aguas europeas). Si a ello le sumamos que no suelen ser cruceros de duración estándar, una semana, es probable que el que reserve este tipo de cruceros le sepa a poco en cuanto a la duración del mismo.

Entre los cruceristas americanos este tipo de cruceros tiene un gran tirón; el hecho de poder compartir un crucero con su estrella del rock favorita o a bordo de un barco donde el género musical que le fascina es el protagonista ha ganado muchos adeptos entre los cruceroadictos norteamericanos. Sin embargo no todos estos cruceros tienen la demanda ansiada y mueren poco tiempo después de dar sus primeros pasos, como es el caso del Bret Michaels Supercruise, el ex-líder del grupo Poison, que triunfaron gracias a canciones como la balada “Every rose has it’s thorn” (Bret Michaels Supercruise).

 

Carnival es seguramente la naviera que organiza más cruceros temáticos rockeros. La compañía de los “The Fun Ships” convierte sus cruceros temáticos en el destino ideal para los amantes del buen rock. Asimismo otras navieras de gran demanda tienen en sus agendas algún crucero para los fans de este tipo de música.



Rock Boat

Rock Boat

Pequeña selección de cruceros temáticos para rockeros:
  • 2012 Legends Elvis Cruise – 12/02/2012 – Carnival Cruises – CARNIVAL MAGIC
    Crucero tributo a una de las mayores estrellas del rock & roll: Elvis Presley. Con muchas y variadas actividades y la presencia de varios artistas que tributan al rey del rock: (2012 Legends Elvis Cruise)

  • The Kiss Cruise – 13/10/2011 – Carnival Cruises – CARNIVAL DESTINY
    Comparte un crucero con uno de los mayores grupos de rock duro de la Historia. Además del gran número de actividades previstas en el crucero, podrás asistir a actuaciones de esta banda y de otros artistas invitados. (The Kiss Cruise)

  • The Rock Boat XII – 01/03/2012 – Carnival Cruises – CARNIVAL ELATION
    Crucero con infinidad de actividades a bordo, todas ellas relacionadas con la música rock, y un elevado número de artistas que amenizarán con su buena música durante todos los días que dure el crucero: (The Rock Boat XII)

  • Beatles Tribute Cruise 2012 – 04/02/2012 – Royal Caribbean – OASIS OF THE SEAS
    Crucero dedicado en exclusiva al cuarteto de Liverpool a bordo de uno de los barcos de crucero más grandes que jamás se hayan construido: (Beatles Tribute Cruise 2012

  • Rock Legends Cruise – 01/12/2011 – Royal Caribbean – LIBERTY OF THE SEAS
    Gran crucero rockero con más de 18 bandas que harán las delicias de los cruceristas que estén a bordo del barco de Royal Caribbean, como ZZ Top o George Thorogood and the Destroyers: Rock Legends Cruise

  • Rock Legends Cruise – 01/12/2011 – Royal Caribbean – LIBERTY OF THE SEAS
    Gran crucero rockero con más de 18 bandas que harán las delicias de los cruceristas que estén a bordo del barco de Royal Caribbean, como ZZ Top o George Thorogood and the Destroyers: Rock Legends Cruise

  • Get Ship Rocked – 01/11/2011 – MSC Cruceros – MSC Poesia
    Crucero para amantes del mejor rock duro con varios grupos, algunos de ellos de gran renombre internacional como Queensryche o Living Colour, a bordo del barco de MSC Cruceros. Noches temáticas y un sinfín de actividades a bordo no darán ni un respiro a los que reserven este crucero: Get Ship Rocked

  • The Weezer Cruise – 19/01/2012 – Carnival Cruises – CARNIVAL DESTINY
    Weezer ha preparado un crucero espectacular con muchos grupos legandarios. La mítica banda americana se rodeará de grupos como Dinosaur Jr. o Sebadoh en esta travesía que convertirá el barco en un festival de rock: The Weezer Cruise


  • Un video promocional del cKiss Cruise:



    Jesús Rico.


    ofertas de cruceros, Heavy Metal en un barco de cruceros

    Calendario de Cruceros y Ofertas




    Comprueba ahora
    el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

    Encuentra las
    mejores ofertas de cabinas disponibles


    CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

    (click aquí)

    navieras





    Heavy Metal en un barco de cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


    ▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: