roberto sanchez
Redactor
Madrid  España

 Cruceros saliendo del puerto

Cruceros saliendo del puerto

Un regalo para todo cruceroadicto

Uno de los espectáculos más buscados en un puerto de cruceros es, sin duda, la salida de los barcos. Las maniobras precisas que realizan parecen increíbles a nuestros ojos. La poderosa sirena anunciando la marcha y el rugir de los motores nos pone en situación de lo que va a venir. Sin duda ver a los barcos de Cruceros saliendo del puerto es todo un regalo para el cruceroadicto.


 

 
Después de unos minutos de lento movimiento, la nave pone rumbo a la mar para poco después, perderse en la lejanía. Son muchas las sensaciones que sentimos los amantes de los barcos en esta situación. Los que están en la cubierta con la sonrisa de felicidad por poder disfrutarlo en toda su extensión y los que se quedan, con la propia, en ese momento convertida en envidia sana por no estar participando como pasajero activo.
 
Tanto en cubierta como desde la terminal, podemos hacer maravillosas fotografías y vídeos sobre esta maniobra, bella como la que más para todos los que disfrutamos de esta pasión. Una sensación única que nos hace querer volver una y otra vez a subir a uno de estas grandes ciudades flotantes donde durante algunos días nos sentimos dentro de un sueño. Es dificil explicar la emoción del cruceroadicto que desde el muelle ve partir un banco de crucero y no estar en esa cubierta.
 
Como dijo Quinto Horacio Flaco: “Los que atraviesan los mares cambian de cielo pero no de condición”. Somos Cruceroadictos.
 
 
Roberto Sanchez
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




 
● Cruceros saliendo del puerto: by Roberto Sanchez
 


 Cruceros saliendo del puerto Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: