¿Qué barcos de crucero serán remodelados este año 2011?

reporteros a bordo

por Jesús G.


Año tras año vemos como las flotas de barcos de las distintas compañías de cruceros va creciendo. Cada nuevo barco intenta superar a su antecesor, ofreciendo niveles más altos de calidad, confort y con las prestaciones más modernas.

Pero ¿Qué sucede con los barcos que un día fueron las estrellas de las navieras?. Estos gloriosos barcos continúan operando a pleno rendimiento y satisfaciendo las demandas más exigentes de los cruceristas gracias a los planes de renovación y actualización a los que son sometidos cada 5 o 7 años.

Estas renovaciones pueden llegar desde cambiar por completo el mobiliario a incluso, como le pasó al Century de la Celebrity Cruises, ser aumentado de tamaño.
Ver cuando fue construido un barco y la fecha de su renovación es un gran dato a tener en cuenta a la hora de optar por un barco y otro.

En este año 2011 estos son los barcos de cruceros que entraran en el dique seco para ser renovados:

 CruceroAdicto.com
 CruceroAdicto.com

cruceros renovados

1) Infinity

Como no podía faltar la Celebrity continúa su programa de renovación total de su flota como apuesta para elevar los niveles de calidad. Este año es el turno del Infinity que con sus 91.000 toneladas y capacidad para 1.950 pasajeros se someterá a una profunda reforma en el mes de Noviembre de este año. La compañía dedica 200 millones de dólares para renovar los cuatro barcos de la clase Millenium incluyendo muchos de los nuevos estándares incluidos en la clase Solstice.

viajes en cruceros

crucero adicto

 CruceroAdicto.com

cruceros renovados

2)Maasdam

Un clásico dentro de la Holland America Line. De 55.451 toneladas y capacidad para 1.258 pasajeros. La Holland continua en su línea de upgradar sus barcos bajo el concepto de “Signature of Excellence” que se centrará en mejoras en los camarotes (decoración y mobiliario), cubiertas de la piscina (se incorpora un nuevo resort de relax) y opciones de entretenimiento. Entrará en dique seco el 4 de Abril.

viajes en cruceros

crucero adicto

 CruceroAdicto.com

cruceros renovados

3) Crystal Serenity

La compañía de cruceros de lujo Crystal Cruises apuesta por renovar a este barco de 50.000 toneladas. El próximo día 8 de Mayo comenzaran los trabajos de reforma a bordo, centrándose en redecorar todas los camarotes y rediseñar la cubierta de las piscina.

viajes en cruceros

crucero adicto

 CruceroAdicto.com

cruceros renovados

4) Oceania’s Regatta

Este barco de la compañía Oceania Cruises, con sus 30.277 toneladas y capacidad para 684 pasajeros será reformado en este mes de Enero en las Bahamas. Se incluirán mejoras en los camarotes y suites. Además de redecorar los restaurantes.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: