Cruceros por Europa de Royal Caribbean

 Cruceros por Europa de Royal Caribbean

Barcos y Cruceros por Europa de Royal Caribbean para 2017 -2018

Tendrá 8 barcos en puertos europeos

Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos


4 Marzo 2016

Comienza la temporada de cruceros en Europa y ya es tiempo de anunciar que barcos tendrán en sus puertos la naviera Royal Caribbean. Como cada año los barcos de la flota se van posicionando en diferentes zonas para así poder compartir las experiencias de cada nave en todos los rincones del mundo. Royal Caribbean es una naviera que ofrece gran cantidad de actividades para todas las edades y su flota se compone tanto de mega-barcos como barcos medianos y accesibles para llegar a destinos mas exóticos y añorados. Hoy os adelanto los Barcos y Cruceros por Europa de Royal Caribbean para la temporada 2017/2018.


Para los viajeros frecuentes Royal Caribbean tiene un club llamado Crown & Anchor que ofrece beneficios a sus cruceristas, tales como tener acceso primero a las nuevas rutas y precios especiales para sus viajes. Para la temporada de 2017/2018 6 barcos de Royal Caribbean se moveran desde el Caribe a Europa y allá harán sus rutas por el Mediterráneo, Islas Griegas, Europa Oriental y otros itinerarios.

Programación de barcos Royal Caribbean Europa 2017 /2018


 

Independence of the Seas

Cruceros por Europa de Royal Caribbean Abrir PDF Independence OTS

Comenzando su travesía de 15 noches el 13 de abril de 2017 ,realizara un recorrido por el Caribe, saliendo de Fort Lauderdale en Florida, navegará un día hasta llegar a Labadee, Haiti, luego visitara San Juan, Puerto Rico; Charlotte Amalie, St Thomas; Bassarette, St Kitts y Phillipsburg ,St Marteen para emprender 8 días de navegación hasta su destino Southampton en Inglaterra.

 

Brillance of the Seas

Cruceros por Europa de Royal Caribbean Abrir PDF Brillance of the Seas

Saliendo de Tampa en Florida el 17 de abril de 2017 navegara por 2 noches hasta San Juan, Puerto Rico, 6 noches de navegación mas hasta Madeira (Funchal), Portugal otro día de navegación para visitará Málaga en España y llegar un día después a Barcelona donde sera su casa por esta temporada tras una travesía de 14 noches.

 

Serenade of the Seas

Cruceros por Europa de Royal Caribbean Abrir PDF Serenade of the Seas

El 17 de abril 2017 y saliendo de Fort Lauderdale ,Florida tendrá una navegación por 6 noches,llegando a Ponta Delgada, Azores;Cork (Cobh)Irlanda,un día de navegación hasta Paris (La Havre), Francia; Burges(Zeebroges) Bélgica ;Amsterdam ,Holanda; un día de navegación y termina en Copenhagen, Dinamarca realizando un recorrido de 16 noches.

 

Vision of the Seas

Cruceros por Europa de Royal Caribbean Abrir PDF Vision of the Seas

Este se queda en Europa solo se cambia de casa ,saliendo de Venecia el 19 de abril de 2017 se dirigirá a Dubronski, un día de navegación lo llevara hasta Roma (Civitavecchia),Italia; Florencia /Pisa, Livornio, Niza (Villafrance) Francia, otro día de navegación hasta Palma de Mallorca ,Ibiza y termina en Barcelona.Su recorrido sera de 11 noches.

 

Freedom of the Seas

Cruceros por Europa de Royal Caribbean Abrir PDF Freedom of the Seas

Otro que abandona Florida el 23 de abril de 2017 su travesía de 14 noches comienza saliendo de Fort Lauderdale, navegará por 8 días hasta llegar a Lisboa,Portugal; Sevilla (Cádiz) y Málaga, un día de navegación hasta Palmas de Mallorca y luego a Barcelona, su Puerto de salida para la temporada.

 

Jewel of the Seas

Cruceros por Europa de Royal Caribbean Abrir PDF Jewel of the Seas

El 23 de abril de 2017 zarpara por 13 noches desde San Juan . Puerto Rico ,navegara por 5 días hasta llegar a La Palma, Tenerife y Gran Canaria en Islas Canarias ,navegara hasta Gibraltar; Alicante, España, otro día de navegación hasta llegara a Roma (Civitavecchia) Italia.

 

Legend of the Seas

Cruceros por Europa de Royal Caribbean Abrir PDF Legend of the Seas

Legend of the Seas precisamente no viene del Caribe, pero si se moverá hasta Venecia saliendo desde Hong Kong y haciendo escala en Sanya ,China navegara un día hasta Nah Trang, Vietnam donde pasara la noche y navegara otro día hasta llegar a Singapur. Desde este puerto hará el recorrido hasta Venecia pasando por India, Dubai y cruzando el Canal de Suez. Luego se posicionará en este puerto italiano.

 

Navigator of the Seas

Cruceros por Europa de Royal Caribbean Abrir PDF Navigator of the Seas

La salida del Navigator será desde Miami, saliendo el 28 de abril de 2017 y navegara por 6 noches hasta Ponta Delgada, Azores; un día de navegación hasta Lisboa, Portugal, llagará a Vigo y A Coruña, España, otro día de navegación hasta París (Le Havre) Francia y terminará en Southampont , Inglaterra. Su travesía sera de 14 noches.

 
Todos estos viajes ya están a la venta desde marzo 3 de 2016 para los miembros de Crown & Anchor y en marzo 4 de 2016 para el publico en general.
 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Barcos y Cruceros por Europa de Royal Caribbean para 2017 -2018: Fuente y Fotografías Royal Caribbean.


Cruceros por Europa de Royal Caribbean Cruceroadicto.com en YouTube


Royal Caribbean y la autoridad portuaria prepararon una fiesta para la primera salida del Harmony of the Seas desde Fort Lauderdale. Este es el vídeo del momento.
Por primera vez los 3 enormes barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean se hay reunido. Este gran vídeo muestra el momento, no te lo pierdas!
El barco de Royal Caribbean el Adventure of the Seas sale de astillero sin haber completado toda la remodelación prevista. Te contamos la razón.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: