¿Cruceros para solteros?

Aunque muy populares en Estados Unidos ( cruceros singles), los cruceros para solteros todavía no se han popularizado dentro de la oferta de cruceros europea. Tan solo hemos encontrado una compañía que ofrezca esta variedad de crucero tematizado.

¿Cuales son las diferencias entre los cruceros convencionales y los cruceros para solteros?

En ambos nos encontramos con un crucero con un itinerario concreto, con sus actividades abordo, sus escalas en puerto, excursiones, cenas del capitán..

Pero lo que hace diferente a los cruceros para solteros y solteras es que la mayoría del pasaje son personas sin pareja que desean conocer a otras de su misma condición. Es decir la mayoría del pasaje serían personas, solteras, divorciadas o viudas que desean encontrar pareja. Todos desean divertirse y conocer gente nueva, ampliando su círculo de amistades. Para hacer mas fácil el conocer y encontrar personas afines, desde el área de animación del barco se proponen actividades grupales o por parejas, con el propósito de encender la chispa y romper el hielo.

Cada noche se preparan fiestas diversas, juegos, shows, conciertos. Normalmente las actividades van ambientadas con los sitios que el propio barco va visitando.
Los cruceros para solteros estarían dentro de una apuesta de al industria de los cruceros por tematizar algunas ofertas hacia un público muy concreto. Así además de los cruceros para solteros podemos encontrar cruceros tematizados para gays y lesbianas, por profesiones (funcionarios, soldados veteranos..), por aficiones como amantes de la informática.. Cada vez podemos ver que la oferta se vá ampliando a nuevos nichos de cruceristas agrupados bajo un tema o concepto, usando el propio crucero como punto de encuentro y vacaciones al mismo tiempo.

Hemos buscado cuales serían los mejores cruceros para solteros y solteras en este año 2010, y tan solo hemos encontrado una compañía que haya incluido este tipo de crucero tematizado. La compañía Quail es la única que ha diseñado varios cruceros singles ( para solteros).

El próximo sera el 18 de Octubre, saliendo desde Atenas hasta Barcelona durante 8 días. Como suele ser habitual en esta naviera oferta el “Todo Incluido” en sus precios, también las bebidas alcohólicas. E incluso el vuelo desde España a Atenas.

Si estas buscando encontrar a ese alguien especial, los cruceros para solteros son una divertida alternativa.

cruceros para solteros

Barco: Gemini.calificacion Gemini - Quail cruises
Año de construcción: 1995, renovado 2009
Tonelaje: 20.000 toneladas.
Pasajeros: 900.
Idiomas a bordo : Español.
Moneda a bordo: Euro.
Cruceros para solteros

Crucero para solteros: QSingles 2010 Atenas a Barcelona – 8 días

Itinerario

Cruceros para solteros

Dia Puerto Llegada Salida
1 Atenas, Pireo (Grecia) Grecia - Cruceros para solteros Embarque 10:30pm
2 Santorini (Grecia) Grecia - Cruceros para solteros 8:00am 4:00pm
3 Katakolon (Grecia) Grecia - Cruceros para solteros 9:00am 4:00pm
4 Messina, Sicilia (Italia) Italia - Cruceros para solteros 9:30am 3:00pm
5 Roma, Civitavecchia (Italia) Italia - Cruceros para solteros 9:30am 7:00pm
6 navegación Cruceros para solteros
7 Valencia 8:00am 6:00pm
8 Barcelona 8:00am Fin

Cruceros para solteros

valoración

Barco: 5.7/10 ...Itinerario: 8.8/10 ...Calidad-precio: 7.9/10 ....TOTAL: 8/10

Mejor precio ofertado:

499 Euros/ persona en camarote doble.
Cruceros para solteros

Fechas de salida

Octubre: Lunes 18 (T/I) (V/I)Ver disponibilidad
(V/I)=Vuelos Incluidos.
(T/I)=Todo Incluido.

Cruceros para solteros


Cruceros para solteros

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: