cruceros fluviales en Africa

cruceros fluviales en Africa

La naviera CroisiEurope apuesta por los cruceros fluviales en Africa

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

26 Junio 2017

Cruceros fluviales en Africa: La compañía de cruceros fluviales Croisieurope lleva dos años con continuas inauguraciones. La lista alcanza el número ocho, aunque habían anunciado siete. El más reciente, el RV African Dream, está ultimando su proceso en los astilleros de Harare (Zimbabwe) con vistas a iniciar sus viajes a finales del presente año por aguas del sur de África. El primero de dos barcos de este estilo, al que seguirá otro previsto para el año 2018.

 
Aunque se espera que esté listo dentro de algo más de un mes, para llegar al que será su puerto-base, Kasane (Botswana), tendrá que realizar un singular y largo recorrido de unos mil kilómetros por tierra, atravesando la sabana africana. Y para ello el barco se dividirá en dos partes ya que ésta es la única manera de llegar a su destino puesto que sólo existe un remolque en ese continente capaz de soportar tal carga.
 
cruceros fluviales en Africa
 
Y eso que estamos hablando de un barco de superlujo con sólo 40 metros de eslora y 8 de manga. Todo en el RV African Dream será a tenor de la categoría de 5 anclas que le avalan, donde el confort, la gastronomía, la calidad, el servicio y los singulares destinos no admiten parangón con ninguna otra embarcación de este tipo. Un lujo exclusivo en 8 suites, cada una de ellas con 18 m2 de superficie. Dos de ellas con amplísimo balcón de 4 m2 y las seis restantes con balones estilo francés. Un total de 16 pasajeros que podrán satisfacer las más altas expectativas en un crucero fluvial gracias a la atención de ocho tripulantes, lo que da un ratio de un tripulante por cada dos viajeros. CroisiEurope ofrece además en este barco un restaurante panorámico, un bar-salón y una terraza en una azotea igualmente con vistas magníficas al exótico entorno del recorrido.
 
cruceros fluviales en Africa
 
Itinerario que será un crucero-safari de 3 noches, 4 días, disfrutando de los meandros de los ríos Chobe y Zambezi, que se complementará con una estancia de 4 noches, 5 días en otra propiedad de CroisiEurope igualmente exclusiva, el Cascades Lodge. Un cinco estrellas en pleno corazón de la naturaleza africana. Por supuesto que la naviera ofrece un programa en el que toda las bebidas, excursiones, incluidos safaris, y conexiones por internet están incluidas en el precio.
 
CroisiEurope, con más de cuatro décadas de historia, es de las más prestigiosas y apreciadas en cruceros fluviales especialmente por Europa; cuenta con 45 naves propias (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el río Mekong y uno en África Austral) además de otros 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía.
 
cruceros fluviales en Africa
 
Para esta ocasión, con el RV African Dream, la presentación se hará con un viaje combinado de 11 días, que incluye Johannesburgo y las Cataratas Victoria al itinerario tradicional antes mencionado, es decir, visitando los exóticos paisajes de Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbabwe. Como oferta de lanzamiento, para los meses de diciembre-2017 y enero-2018, CroisiEurope ofrece un descuento de 400 € por camarote.
 
 

cruceros fluviales en Africa
Construcción del rv African Dream

 
 
 

 
 

7 nuevos barcos CroisiEurope entre este año y el próximo


 
 
 
Manuel Negrín

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS FLUVIALES
CROISIEUROPE


(click aquí)







La naviera CroisiEurope apuesta por los cruceros fluviales en Africa : Manuel Negrín para cruceroadicto.com. Fuente CroisiEurope
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: